Los seguidores de ‘Gran Hermano’ sienten auténtica pasión por el formato televisivo y lo defienden con uñas y dientes. La capacidad de la productora del reality para sorprender a los espectadores y a los propios concursantes es una de las claves de su éxito. Sin embargo, una de las novedades que Zeppelin TV ha introducido en ‘GH VIP’ no ha gustado nada a algunos de sus seguidores.

Artículo relacionado

Que los concursantes no reciban información del exterior es una de las normas del reality por excelencia. Es ese factor el que hace que los participantes se comporten con total naturalidad, sin dejarse influir por lo que ocurre fuera de la casa. Por eso, lo ocurrido durante el debate de ‘GH VIP’ del pasado domingo no hizo ninguna gracia a determinados fans del formato de telerrealidad.

Isa Pantoja, una de las concursantes de la sexta edición del reality de famosos, recibió información en forma de tuits de algo que ocurrió fuera del programa. La joven pudo leer algunos mensajes que opinaban sobre la inesperada intervención telefónica que su madre realizó en ‘Sálvame’ el pasado viernes.

En uno de los tuits Isa Pantoja pudo ver una de las impactantes declaraciones que realizó la tonadillera en el programa de Telecinco: “Estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa”. La hija de la cantante no dio crédito a lo que estaba leyendo, se mostró incrédula y dijo que su madre no podía haber dicho eso.

Pero Isa Pantoja no fue la única que recibió información de fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, exparejas de Carlos Lozano y enemigas la una de la otra, también tuvieron acceso a unos mensajes de Twitter. En ellos se podía ver cómo tuiteros se posicionaban de uno y otro lado.

El perfil oficial de ‘GH VIP’ en Twitter se hizo eco de las críticas de ciertos seguidores que veían que, dando tanta información del exterior a los concursantes, le estaban quitando gracia al programa. “¡Atención! Sobre los tuits del exterior, no os preocupéis. Si hoy no os convence, no lo hacemos más. Confiamos que le deis una oportunidad. Palabra del Súper de las redes”, aseguraron en un mensaje.