TRAS LA POLÉMICA GENERADA

'GH VIP' desmiente el fichaje del 'estafador del amor' como concursante

Hacía días que el de Albert Cavallé sonaba como uno de los nombres de posibles participantes del reality de Telecinco

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Albert Cavallé no estará en 'GH VIP'

2 / 7

Sonaba su nombre

3 / 7

'Socialité' habló de él como posible concursante

4 / 7

gh vip maleta. ¿Llegó a negociar con él la productora?

5 / 7

gh vip mensaje. El comunicado del programa

6 / 7

chabelita pantoja. Isa Pantoja, confirmada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco

17 de agosto de 2018, 10:14 | Actualizado a

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva edición de ‘GH VIP’. La confirmación de Isa Pantoja como participante ha sido una de las grandes sorpresas. La expectación es máxima aunque, de momento, poco más se sabe sobre quiénes serán sus compañeros de programa. Desde hace unas semanas, no paran de barajarse nombres de posibles concursantes que podrían formar parte del reality. El de Albert Cavallé, conocido como “el estafador del amor”, fue uno de los que sonó como posible participante. Sin embargo, desde la productora han desmentido que tuviesen intención de contar con él.

Relacionado con esta noticia

Fue precisamente ‘Socialité’, un programa de la propia cadena, el que el pasado fin de semana habló de Albert Cavallé como posible concursante. La noticia hizo que las redes sociales ardieran. Fueron muchos los tuiteros que se mostraron indignados con la posibilidad de que ‘GH VIP’ fichase al conocido como ‘estafador del amor’. A pesar de que la justicia haya dicho que es inocente, parte de la opinión pública no veía con buenos ojos que alguien con el perfil de Cavallé entrase en el reality.

Lo cierto es que las apariciones televisivas del joven eran sinónimo de polémica. En las entrevistas, Albert Cavallé dejaba a todos anonadados con su extraño comportamiento y sus comentarios fuera de tono. Algunos medios aseguraron que “el estafador del amor” se encontraba en negociaciones con Zeppelin TV. ¿Estaba realmente entre los planes de ‘GH VIP’ ficharle? ¿Habría reculado la productora tras el revuelo generado al sonar el nombre de Albert Cavallé como posible concursante? Eso es todo un misterio.

El pasado 14 de agosto, la organización del programa lanzaba un mensaje en su cuenta de Twitter tras el estreno de una nueva promo: “¿Quiénes serán los dueños de las maletas en la nueva promo de #GHVIP6? ¡Estamos encantados con vuestras apuestas! ¡Pero ojo! Hay una muy desencaminada de la que se lleva hablando varios días: Albert Cavallé NO entrará en la casa”. De momento, habrá que esperar para ver quiénes son los concursantes que acompañarán a Isa Pantoja en su nueva aventura televisiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?