VESTIDA PARA UNA PRUEBA

GH VIP: Aramís Fuster y su uniforme para una prueba que ha llenado Twitter de divertidos memes

Los concursantes tuvieron que equiparse con un llamativo traje ajustado y con un casco

Aramís Fuster

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Trending

21 de septiembre de 2018, 11:59 | Actualizado a

‘GH VIP’ tiene enganchada a la audiencia con una nueva edición llena de concursantes famosos de esos que no dejan a nadie indiferente. La casa más famosa de Guadalix de la Sierra se ha llenado de habitantes con personalidades muy diferentes que deben convivir y, además, trabajar en equipo para superar las pruebas de la organización.

Relacionado con esta noticia

En la segunda gala de la edición, los famosos de ‘GH VIP’ tuvieron que participar, por parejas, en un juego con cierta complejidad. La organización les dio un traje especial y un casco para que estuviesen cómodos y protegidos en su misión. Con la única ayuda de una acuerda, los concursantes, que estaban en una superficie que se iba inclinando al mismo tiempo que caía agua, debían tenían que agarrarse a su compañero o compañera.

El atuendo que los famosos tuvieron que ponerse resultaba de lo más cómico. La imagen de Aramís Fuster enfundada en un traje de neopreno ajustado, y ataviada con un enorme casco, provocó que en Twitter se generara un aluvión de memes y comparaciones.

La cuenta oficial del programa en la red social sacó el primer parecido razonable de la vidente, comparándola con ‘La hormiga atómica’. En un tuit en el que ponía una imagen de la concursante y otra del personaje de dibujos animados, escribía en tono de humo: “Separadas al nacer”.

Un usuario de Twitter iba más allá e introducía a Aramís como un nuevo superhéroe de ‘Los 4 fantásticos’. En un ingenioso montaje, unía a la vidente al equipo formado por Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antochar Humana y La Cosa. Como decía el mensaje, ahora eran “Los 5 fantásticos”.

¿Y qué tiene que ver Aramís Fuster con ‘Charlie y la fábrica de chocolate’? Pues que una tuitera le encontró un enorme parecido a la concursante, enfundada en el traje para la prueba, con un Oompa Loompa, uno de los personajes del la película de Tim Burton basada en el libro del autor británico Roald Dahl.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?