LE CAMBIARON EL NOMBRE

GH VIP: El apodo de Miriam Saavedra a Aurah que llegó a la Wikipedia

La peruana llamó "Señorita Zanahoria" a su compañera en una discusión y, poco después, alguien cambió su nombre por el apodo en la enciclopedia online

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Miriam Saavedra
1 / 6

1 / 6

miriam saavedra 2. La casa echa chispas

2 / 6

Miriam GHVIP. Tensión en la gala

3 / 6

Koala, Miriam Saavedra e Isa Pantoja, primeros nominados de GH VIP 6. El centro de la polémica

4 / 6

Aurah Ruiz. Así llamó Míriam a su compañera

5 / 6

wikipedia jesé aurah ruiz. El apodo llegó a la Wikipedia

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de septiembre de 2018, 16:36 | Actualizado a

No hace ni dos semanas que los concursantes de 'GH VIP 6' comenzaron su andadura en el reality y la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ya está que echa chispas. Las fuertes personalidades de los famosos que concursan en esta edición está haciendo que no nos despeguemos de la pantalla. La entrada de Miriam Saavedra unos días después de que arrancase el programa puso la casa patas arriba.

Relacionado con esta noticia

La enemiga de Mónica Hoyos no está pasando desapercibida en 'GH VIP'. La peruana no duda en enfrentarse a sus compañeros y el último encontronazo lo ha tenido con Aurah Ruiz. Durante la gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', Miriam llamó a la canaria por un mote que traspasó las paredes de la casa de Guadalix y llegó hasta la mismísima Wikipedia.

Las dos concursantes se enzarzaron en una discusión relacionada con el trato que Míriam da sus compañeros dentro del reality. La cosa se puso tan tensa que incluso tuvo que intervenir el presentador del programa. Inspirada por cómo le había cambiado el color de la cara durante la bronca, la peruana llamó a Aurah Ruiz “Señora Zanahoria”. La sorpresa fue la trascendencia que poco después tuvo el improvisado apodo.

En la entrada de la Wikipedia dedicada al futbolista Jesé Rodríguez, ex pareja de Aurah Ruiz y padre de su hijo, aparecía el nombre de la joven sustituido por el apodo que le puso Míriam. Alguien había editado la página y ponía “mantuvo una relación con Sra. Zanahoria”, haciendo referencia a la canaria, tal y como se aprecia en una captura publicada por OK Diario. Poco después, el texto ha sido modificado y en la entrada ya se menciona a Aurah Ruiz correctamente por su nombre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?