POLÉMICA

'GH VIP 6': Espectadores critican que hayan metido animales en la casa

Algunos seguidores de 'GH VIP' se han mostrado indignados porque creen que el reality no es el lugar más apropiado para los animales

Mónica Hoyos Oriana Marzoli Makoke Chabelita Pantoja Darek Dabrowski
2 / 9

1 / 9

llama gh vip. Ya llegó 'GH VIP'

2 / 9

avestruz gh vip. El Arca de Noé

3 / 9

burro gh vip. División de opiniones

4 / 9

gallina 2 gh vip. Críticas

5 / 9

animales gh vip 2. Indignación

6 / 9

gallina gh vip. Aclaraciones

7 / 9

animales ghvip. Las palabras del programa

8 / 9

animales gh vip. El presentador también intervino

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

El pasado jueves arrancó una de las ediciones más esperadas de ‘GH VIP’. Quince caras conocidas entraron en la casa más famosa de la televisión. Pero, enseguida, los concursantes se dieron cuenta de que no estaban solos. Tendrán que codearse durante el reality con unos compañeros muy especiales: los animales.

Relacionado con esta noticia

Gallinas, ovejas, una vaca, un burro, un avestruz e incluso una llama pudieron verse en el estreno de la sexta edición del reality de famosos en Telecinco. A unos concursantes les hizo gracia la presencia animal y a otros no tanto. Lo mismo ocurrió con los espectadores del programa. Mientras unos vieron que la fauna que campaba a sus anchas en la casa de Guadalix podía dar mucha vida al concurso, otros pusieron el grito en el cielo.

Las quejas a la organización del reality no tardaron en llegar a través de Twitter. “Yo estas cosas las veo una crueldad. El animal está asustado y fuera de su hábitat”, escribía un usuario refiriéndose al avestruz. “¿Necesidad de tener encerrado un avestruz en una habitación donde no puede dar más de 3 pasos? ¿Necesidad de meter una yama como objeto de sátira? ¿Necesidad de tener encerrados animales de campo?, MALTRATO ANIMAL señores, los animales no se usan como objetos”, se quejaba otra persona.

La cuenta oficial del programa en Twitter aclaraba que los animales se encuentran perfectamente atendidos por un equipo de veterinarios que está pendiente de ellos. “Tienen las condiciones idóneas de alimentación y espacio recomendadas por sus cuidadores, y su salud es una PRIORIDAD ABSOLUTA para nosotros”, decía el tuit. La respuesta, sin embargo, no convencía a algunos espectadores del programa.

Durante la primera gala de ‘GH VIP 6’ el presentador, Jorge Javier Vázquez, también quiso dejar claro que los animales que había en la casa iban a estar bien cuidados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?