¡Qué grandes momentos nos está regalando Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'! Ella, que baila más sola que Marta y Marilia y no cuenta con grandes amistades dentro de la casa, se ha propuesto divertirse por su cuenta y si para eso tiene que crear unas coreografías que harían quedar a Leonardo Dantés como un simple aficionado, ella lo hace. La peruana ha protagonizado un gran momento dentro de la casa con su baile del gusano.

Artículo relacionado

Mientras todos sus compañeros estaban serios y con caras de muy pocos amigos, Miriam pasó del llanto al la risa y se puso a bailar con todo su ‘flow’. “El gusano se mata así”, cantaba la peruana mientras se contoneaba delante de los otros grandes hermanos, hacia un lado y el otro

“Ya tenemos hit para el 2018”, escribían desde la cuenta de Twitter GH momentazos sobre el baile de la ex de Óscar Lozano, que ha acumula más de 59 millones de reproducciones. “Es provocadora sí, pero no insulta ni humilla como hacen toda esa pandilla de frikis. Es una virtuosa de la palabra”, escribía una ‘tuitera’; otros están deseando aprenderse la coreografía para ponerla en práctica en las discotecas. ¿Estamos ante el nuevo “están ahí, mis vidas, están ahí?”.