Javier Bardem siempre que puede defiende las causas sociales. Y no le importa tener opiniones contrarias a la mayoría. Le hemos visto apoyar el pueblo saharauí y a Palestina y hace unos meses, junto con Penélope Cruz, presidieron una cena solidaria para recaudar fondos para los refugiados que llegan a nuestro país. Hace unos días volvió a sacar su lado más solidario y acudió a un hospital público a donar sangre.

Artículo relacionado

Las caras conocidas también donan… así se quedaron nuestras compañeras cuando vieron a aparecer a Javier Bardem por nuestra unidad. Muchísimas gracias por tu sangre y tu simpatía, somos muy fans”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de donación de sangre del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

A juzgar por el mensaje, al equipo sanitario del hospital, que se encuentra en la zona universitaria de Madrid, les pilló tan de sorpresa como a los usuarios de la red social que comentaron la instantánea en la que Javier Bardem aparece donando sangre y luciendo su mejor sonrisa.

Este detalle no hace más que demostar que hay cuestiones que a Bardem si le interesan mucho, pero no las Kardashian. Hace unos días acudió al programa de Conan O'Brien y confesó que no conocía ni a Kim Kardashian ni a sus hermanas. “¿Por qué debería conocerlas? ¿Han inventado alguna vacuna que debería conocer inventado? ¿Han hecho algo por los pobres?”, preguntó extrañado el oscarizado actor español.