Con una foto sorprendente

El gesto solidario de Javier Bardem: dona sangre y lo cuelgan en Twitter

Preocupado por las causas sociales, hace unos días acudió a un hospital público de Madrid a donar sangre.

Javier Bardem Penélope Cruz Kim Kardashian
1 / 5

1 / 5

javier-bardem3. Javier Bardem, una vez más, solidario

2 / 5

javier-bardem-dona-sangr-madrid. Fue a donar sangre

3 / 5

javier-bardem1. Apoyo a las minorías

4 / 5

javier-bardem-dona-sangre. La sorpresa de su donación

5 de octubre de 2018, 11:09 | Actualizado a

Javier Bardem siempre que puede defiende las causas sociales. Y no le importa tener opiniones contrarias a la mayoría. Le hemos visto apoyar el pueblo saharauí y a Palestina y hace unos meses, junto con Penélope Cruz, presidieron una cena solidaria para recaudar fondos para los refugiados que llegan a nuestro país. Hace unos días volvió a sacar su lado más solidario y acudió a un hospital público a donar sangre.

Relacionado con esta noticia

Las caras conocidas también donan… así se quedaron nuestras compañeras cuando vieron a aparecer a Javier Bardem por nuestra unidad. Muchísimas gracias por tu sangre y tu simpatía, somos muy fans”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de donación de sangre del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

A juzgar por el mensaje, al equipo sanitario del hospital, que se encuentra en la zona universitaria de Madrid, les pilló tan de sorpresa como a los usuarios de la red social que comentaron la instantánea en la que Javier Bardem aparece donando sangre y luciendo su mejor sonrisa.

Este detalle no hace más que demostar que hay cuestiones que a Bardem si le interesan mucho, pero no las Kardashian. Hace unos días acudió al programa de Conan O'Brien y confesó que no conocía ni a Kim Kardashian ni a sus hermanas. “¿Por qué debería conocerlas? ¿Han inventado alguna vacuna que debería conocer inventado? ¿Han hecho algo por los pobres?”, preguntó extrañado el oscarizado actor español.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?