Su mejor venganza

Gessica Notaro, la miss italiana rociada con ácido por su expareja, triunfa en la televisión

La vida le ha dado una segunda oportunidad y no la piensa desaprovechar

1 / 8

1 / 8

3.Jessica Notaro. Su historia

2 / 8

Jessica Notaro. El ataque

3 / 8

4. Gessica Notaro. Una luchadora

4 / 8

6.Gessica Notaro . Su mayor venganza

5 / 8

9.gessica notaro. Tercer puesto

6 / 8

gessica.notaro. Una segunda oportunidad

7 / 8

8.Gessica Notaro. Un amor más sano

24 de mayo de 2018, 18:08 | Actualizado a

Era en enero de 2017 cuando empezaba el calvario de Gessica Notaro. La joven de 28 años, finalista del concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna, era sorprendida por su expareja Edson Tavares, sufriendo un ataque brutal que le cambiaria la vida.

Notaro regresaba a casa la noche del 10 de enero después de un día complicado: era el aniversario de la muerte de su hermano. Sola en su plaza de garaje, se topaba cara a cara con su exnovio, que sin apenas decir nada le lanzaba un líquido y huía. Aunque intentó atraparlo, Gessica tenía que parar: su cara ardía y se le nublaba la vista. Tavares le había lanzado ácido en la cara para vengarse de su ruptura y aunque este lo negaba, se le encontraban horas después las botellas en casa y acababa en la cárcel.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces la vida de la modelo ha sido un sinfín de visitas al hospital sin perder las ganas de luchar y salir adelante. Año y medio más tarde, Gessica ya es todo un ejemplo de superación. El pasado mes de marzo se estrenaba como concursante en Ballando con le stelle, la versión italiana de Bailando con las estrellas. "Estar aquí es mi mejor venganza y el mejor castigo para el hombre que me ha dejado estas cicatrices en la cara", explicaba la modelo en el primer programa.

Poniendo fin a la edición el pasado sábado, la joven lograba hacerse con el tercer puesto, algo que después de todo lo que ha sufrido, le enorgullece profundamente. "Estoy en el mejor momento de mi vida, no quiero que se arruine por el pasado", explicaba tras la final del concurso a la edición italiana de Vanitiy Fair. A la pregunta de por qué este momento es tan especial, ella era contundente: "Porque es el comienzo de mi segunda vida. A todos les gustaría tener una segunda oportunidad, nacer por segunda vez para vivir y hacer las cosas de manera diferente. Estoy teniendo esta oportunidad y quiero disfrutarla".

Aparte de su paso por Ballando con le stelle, Gessica ahora planea probar en el mundo de la música y se encuentra inmersa en ayudar a las víctimas de violencia de género. Su corazón ahora también late con fuerza por el que llama un “amor totalmente diferente. Sano.” Y aunque a día de hoy aún tiene que afrontar varias operaciones, se centra en pensar en lo feliz que ha sido durante su paso por el programa y todo lo que le ha aportado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?