Su tesoro

Georgina Rodríguez aplaude su parecido razonable con Gollum de 'El Señor de los Anillos'

Un internauta hizo un 'meme' sobre el parecido razonable entre la novia de Ronaldo y el personaje de la película

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
1 / 6

1 / 6

1.Georgina Rodríguez. El centro de atención

2 / 6

Georgina Rodríguez. Su tesoro

3 / 6

2.Georgina Rodríguez. La encuesta

4 / 6

Georgina Rodríguez y sus polémicas palabras. El ataque a sus 'haters'

5 / 6

3.Georgina Rodríguez. Que no falte el humor

Más Sobre...

Mundiales de fútbol Redes sociales famosos Futbolistas famosos

29 de junio de 2018, 17:49 | Actualizado a

Sin duda la gran sensación del partido que disputó Portugal contra Marruecos el pasado 20 de junio en el Mundial de Rusia no fue el futbolista Cristiano Ronaldo… Si no el impresionante anillo que lucía su pareja Georgina Rodríguez mientras le animaba en la grada.

Y es que parece que Rodríguez estaba totalmente encandilada con su nueva adquisición, que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda y que hizo disparar, una vez más, los rumores de boda. La joven se lo mostraba orgullosa a Nana Amado, la novia del exfutbolista Miguel Paixão y la imagen de su compañera, sorprendida, ha dado mucho de que hablar.

Relacionado con esta noticia

Así pues Georgina, encantada, no pudo prestarle toda su atención al partido y a su novio, porque tal y como se ve en las imágenes, dedicó varios momentos en admirar la joya y sobretodo, enseñarla a través de sus gestos.

Fue entonces cuando alguien de las redes le encontró un parecido razonable. Y es que si alguien puede estar aún más obsesionado con un anillo que la novia del astro portugués, ese es Gollum, el personaje de El Señor de los Anillos.

El meme llegó a Rodríguez, que lejos de enfadarse con la ocurrencia le pareció de lo más divertida. Así pues, la joven compartía el parecido razonable a través de sus stories de Instagram y lanzaba la pregunta a sus casi seis millones de seguidores: "Me han hecho reír... ¿ustedes rieron?".

Sus fans no tardaron en responder y más del 60% opinó en la encuesta que, como ella, creían que la ocurrencia era desternillante.

Muy distinta fue su reacción esta misma semana cuando fue criticada por uno de sus estilismos en Moscú. “Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan Bimbo”, respondía a sus haters. Parece que ahora la modelo ha aprendido a gestionar mejor las críticas y bromas, y esta última ha sido una respuesta de lo más elegante. ¡Si es que no hay nada mejor que reírse de uno mismo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?