#todosaldrabien🌈

La genial respuesta para todos aquellos que aseguran que el coronavirus no existe

Un mensaje cargado de ironía, en las que dos sanitarias piden voluntarios para ayudarles en sus tareas dentro de un hospital

Coronavirus

Actualizado a

La crisis del coronavirus ha trastocado el estilo de vida de la ciudadanía y ha generado graves consecuencias tanto en el terreno de lo sanitario, como en el de lo económico. También ha generado todo tipo de teorías especulativas acerca del origen del virus, desde las que decían que había sido fabricado artificialmente en unos laboratorios de China, hasta las que aseguran que el COVID-19 no existía.

Para estas últimas, y para todos aquellos que las suscriben -como algunos cantantes muy famosos a juzgar por sus últimas declaraciones - las redes sociales les han ofrecido una repuesta tajante y sin posibilidad de réplica.

Relacionado con esta noticia

Como contestación a algunas de estas teorías que aseguran que el virus no existe, un usuario de Twitter ha publicado la imagen de dos sanitarias mostrando un cartel de lo más aplaudido. En la imagen, estas dos profesionales del sector aparecen bien protegidas con sus equipos de protección individual, mascarillas y pantallas de protección, y hacen un llamamiento a voluntarios que quieran colaborar con ellos y echares una mano.

“Se solicita voluntarios que no crean en Covid-19. Actividades: traslado de pacientes, traslado de óbitos, aseo. PD: Como no es real, no se le dará equipo”, se puede leer en el folio que llevan.

Relacionado con esta noticia

Todo un ingenioso alegato que, a su vez, recuerda el enorme trabajo que siguen realizando cada días estos profesionales. Ya no solo por los médicos que les atienden, sino todo el personal que se encarga de cuidar a las personas que están ingresadas por el coronavirus, en tareas como el aseo o su traslado por el hospital.

La publicación se ha vuelto viral en pocos minutos y ha desatado todo un aluvión de comentarios de apoyo.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?