#todosaldrabien🌈

La genial medida para mantener la distancia social en un café de París que te dejará con ganas de ir

Han colocado unos ositos de peluche de gran tamaño, como si fueran unos clientes más de la terraza

Ositos
@RobertsonDawn3

Actualizado a

Francia ha sido uno de los países más golpeados de Europa por la pandemia, al igual que España e Italia. El gobierno francés decretó el estado de emergencia sanitaria el 23 de marzo y está previsto que continue hasta el 10 de julio. Sin embargo, a partir del martes 2 de junio, las autoridades permitieron la apertura de los comercios de hostelería, eso sí, con una serie de restricciones.

Por ejemplo, en París, los bares y restaurantes están sujetos a una serie de limitacioness: está prohibido estar en pie en la barra, solo se sirven comidas en espacios muy amplios y terrazas, y por supuesto, el uso de mascarillas es obligatorio, tanto para clientes como para los empleados de los establecimientos.

Relacionado con esta noticia

La ciudadanía francesa, por su parte, ha echado mano a la imaginación para asegurarse de mantener la tan necesaria distancia social (entre metro y medio y dos metros) entre los habitantes y el premio a la originalidad y la inventiva se lo ha llevado un café de París. En este establecimiento, han colocado unos ositos de peluche gigantes en algunas mesas de la terraza, a modo de clientes, para que así los que son de carne y hueso no estén tan pegados.

La imagen resulta de lo más simpática, y ha sido un periodista quien la ha compartido en su cuenta de Twitter, generando todo tipo de comentarios. Y es que a los sotos no les falta de nada en la terraza, ni tan siquiera los vasos de su consumición.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, el recurso más llamativo para mantener la distancia social había sido el de un bar alemán, donde habían dado a los clientes unos sombreros que llevaban incorporados unos flotadores/churros de forma, de los que se usan en las piscinas para aprender a nadar, y que impedía que estuviesen muy cerca.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?