#todosaldrabien🌈

La genial idea de un padre de disfrazarse cada día para combatir la cuarentena

Este vecino de Puertollano salía a tirar la basura cada día con un disfraz diferente, y después se le unió su hija con atuendo a juego

Padre e hija disfrazados
@jimu25702

Actualizado a

Jaime Coronel es un vecino de Puertollano que se está haciendo famoso en todo el mundo por su genialidad. Padre de dos hijos, la mayor es Mara y tiene tres años, el pequeño nació diez días antes de que comenzase el confinamiento. Padre e hija son muy aficionados a disfrazarse, lo hacen cada año por carnavales pero, lo que no pensaron en un principio, es que podían darle tanto juego durante la cuarentena.

Y es que un día, después de haber estado todo el día disfrazados jugando, Jaime de Olaf (el famoso personaje de la película "Frozen") y Mara de Elsa (la princesa de la película), el papá decidió sacar la basura con el disfraz puesto.

Relacionado con esta noticia

A partir de ahí comenzó un curioso ritual por el que Jaime bajaba ya la basura cada día con un disfraz diferente. Y, luego, lo compartía en las redes sociales hasta con banda sonora. Ha sido Joker, Freddy Krugger o un miembro de la banda de la serie "La casa de papel". Los vecinos estaban tan encantados con que hubiese algo curioso que ver desde sus ventanas, que le jaleaban y aplaudían.

Cuando fue posible que los niños salieran a la calle, su hija se le unió a la peculiar tradición, y ya fueron disfrazados a juego, como los protagonistas de la película "La bella y la bestia", como Spiderman, o como la princesa Rapunzel y la rana Pascal.

Según explica a la web Verne “Como teníamos los disfraces a mano y teníamos que estar en casa confinados, pues había que distraer a la niña. Así que cada día nos disfrazábamos de una cosa y yo salía así directamente a bajar la basura”.

Relacionado con esta noticia

A pesar de lo que pueda parecer, Jaime no es dueño de una empresa de disfraces, sino que tiene una empresa familiar de mudanzas y es arquitecto técnico. Su iniciativa ha provocado que un grupo de trabajadores del sector sanitario han querido darles una sorpresa a él y a su pequeña, en agradecimiento por su gesto.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?