María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación Global Gift, ha decidido unir sus fuerzas a la de muchos amigos para contribuir en la lucha contra el coronavirus. Para ello, realizará un evento benéfico que durará 24 horas, que se retransmitirá en streaming y que llevará por título OHM Live.

El 29 de mayo tendrá lugar esta gala, a partir de las 20 horas, y su objetivo será aliviar las consecuencias y los daños causados por el COVID-19 a nivel internacional.

Artículo relacionado

Los fondos irán a parar a varias ONG en apoyo a sus iniciativas relacionadas con COVID19 en todo el mundo, como Médecins Sans Frontières, Dubai Cares, Cruz Roja Internacional, the Red Crescent y FromU2Them. Además de Mensajeros de la Paz España, con el Padre Ángel al frente, para ayudar a las residencias de ancianos que Mensajeros tiene por toda España.

Entre los más de 150 artistas que se han sumado a la iniciativa hay estrellas de Italia, como Laura Pausini, Ronan Keating o Mel C de Reino Unido, o una entrevista en profundidad con la artista Dua Lipa.

Artículo relacionado

Anastacia, Eva Longoria y Deepak Chopra, así como a Becky G, Macy Gray, Sheila E y Nicky Jam será otras de las estrellas internacionales que intervendrán. También habrá una sesión de meditación en vivo organizada por Jay Shetty.

Desde América Latina, Maluma, Miguel Bosé, Carlos Rivera o Natalia Jiménez sumarán sus fuerzas a este evento único, que se podrá seguir en YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y en la web de ohm.constellation.art.

Artículo relacionado

Y, desde España, aparecerán actores como Najwa Nimri y Enrique Arce de la serie La Casa de Papel; Álvaro Rico de la serie Elite de Netflix, o Alex González. O cantantes como Antonio Orozco, Chenoa y Rosa López, o el presentador Carlos Sobera.