El mismo día de la desaparición

Gabriel Cruz murió por asfixia

Fuentes del juzgado han descubierto los primeros resultados de la autopsia practicada al niño

Gabriel Cruz murió por asfixia

Actualizado a

Fuentes del juzgado han descubierto los primeros resultados de la autopsia practicada a Gabriel Cruz, de solo 8 años. El niño sufrió una muerte por asfixia el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero.

El cuerpo, que fue encontrado en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, pareja de su padre, fue llevado al Anatómico Forense de Almería y, esta mañana, a primera hora, se ha llevado a cabo la autopsia que ha arrojado la causa del fallecimiento del menor. Ana Rosa Quintana, a escasos segundos de finalizase su programa, informaba a modo de última hora de estos resultados.

El cuerpo de Gabriel será ahora trasladado a la Diputación Provincial de Almería, donde se llevará a cabo la capilla ardiente del niño. Los padres, eso sí, han pedido pasar con él un tiempo en la más estricta intimidad familiar. Una despedida que no estará abierta para nadie más que para el entorno de Gabriel, a los que ya no les quedan más lágrimas.

A partir de las cinco de la tarde, las puertas de la capilla ardiente se abrirán para que, todo el que lo desee, se despida del ‘pescaito’. Toda Almería (y España entera) se volcó con su desaparición, y muchos querrán rendirle un último adiós.

El funeral está previsto para el martes por la mañana a las diez y media, y se llevará a cabo en la Catedral de Almería

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?