Kung Fu Padzan

Un futbolista del Mundial de Fútbol salva a una reportera de ser aplastada

Durante la entrevista un foco se precipitaba encima de la reportera Sylwia Dekiert, por suerte el defensa tenía buenos reflejos

Más Sobre...

Videos Mundiales de fútbol Periodistas famosos Futbolistas famosos Entrevistas a famosos

Actualizado a

Esta semana ha empezado el Mundial de Fútbol de Rusia y no para de dejarnos anécdotas curiosos. Ahora se ha viralizado el gesto que un futbolista tuvo con una reportera días antes de empezar el mundial, que ha enamorado al mundo y que muchos han catalogado de heroico.

Todo empezaba cuando Sylwia Dekiert, de la cadena polaca TVP, entrevistaba al defensa del Legia de Varsovia, Michal Pazdan. El lugar escogido para realizar la entrevista había sido un jardín lleno de árboles, pero el tiempo no acompañaba y soplaba un ligero aire, que acabaría por convertirse en el responsable de jugarle una mala pasada a la entrevistadora.

Relacionado con esta noticia

Durante el transcurso de la conversación, que estaba siendo grabada, uno de los focos que estaban fuera de plano se desplomaba por el viento en dirección a la reportera. Al verlo, el defensa polaco demostraba tener unos impresionantes reflejos y rápidamente estiraba la pierna con su pie derecho, dando una patada al foco y evitando de esta forma que aplastara a la periodista. Al darse cuenta del percance Dekiert quedaba impactada y no podía evitar la risa nerviosa tras el susto.

La escena era compartida más tarde por el canal de Youtube de la propia cadena, que apodaba cariñosamente al defensor “Kung Fu Padzan”, por el que se deshacía en elogios en la descripción vídeo. “Es un tesoro”, escribían. Por su parte, Sylwia también le daba las gracias a través de su cuenta de Twitter: "El mejor defensa del país. No tengo dudas. KungFuPazdan. # Myhero 💜🦅⚽️".

Ahora son muchos los internautas que opinan tras ver la grabación que Pazdan es todo un héroe y no es para menos. Aunque a simple vista no lo parezca, los focos pueden llegar a pesar mucho y la caída de uno de ellos encima de una persona puede provocar graves heridas. ¡Por suerte, todo quedó en un susto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?