#LocurOT

OT: Los rostros de los concursantes y profesores fusionados de los que todo el mundo habla

El resultado es una auténtica pesadilla

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La idea fue de Roi. Recién salido de la academia, empezó a emplear Twitter para bromear con su profesor Manu Guix. Y sus bromas se convirtieron en trending topic. Roi no era consciente de su repercusión mediática. Desde que entró en OT, ha incrementado exponencialmente sus seguidores: ahora cuenta con más de 80.000, por lo que cualquier cosa que diga se convierte en viral.

La primera idea de Roi fue hacer una broma a Manu Guix y a Noemí Galera. Quería juntar a dos de sus profesores preferidos y lo hizo con la única heramienta que tenía a mano, el Photoshop. "Amiguetes haciendo de las suyas,no os encantaría que existiese este ser? [😂] [😂] [😂] os echo de menos @NoemiGaleraN @ManuGuix #noeguix", había fusionado a estos maravillosos profesionales, de quienes ha aprendido tanto y había dado lugar al homenaje más espeluznante de todos.

Relacionado con esta noticia

El resultado fue esperpéntico, pero, también, todo un éxito en redes. Esto dio el pistoletazo de salida para que concursantes y seguidores sacaran a relucir todo su ingenio (y, también, su mala leche). Cepeda fue uno de los primeros en apuntarse al carro y decidió preparar una foto de perfil en la que se presentaba a él mismo unido a la tinerfeña Ana Guerra. Aunque, sin duda, su mix con Thalía es el que más pesadillas provoca. Lo sentimos si esta noche no dormís por nuestra culpa.

Dado que las risas estaban aseguradas, los seguidores también se sumaron a esta fiesta del corta y pega. Manu Guix con Roi, Ricky y Ana Guerra ¡y hasta hicieron un 'Rickoney'! Qué, sin duda, ofreció el mejor de todos los resultados. Un usuario llevó la broma un poco más allá y se atrevió a plantear cómo sería un hijo entre Alfred y Amaia. Esperemos que, si lo suyo avanza, no tomen esta creación como referencia pues podrían preferir tener solo mascotas.

Este disparatado juego aún continúa en las redes sociales y se ha convertido en el último fenómeno OT.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Roi OT Cepeda OT

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?