en 'espejo público'

Un funcionario afirma que la 'viuda negra' de Alicante hace ejercicio en prisión

Conchi, la 'viuda negra' acusada de asesinar a su cuarto marido, decía que no se podía mover del cuello para abajo

1 / 6

1 / 6

El caso de la 'viuda negra' de Alicante

2 / 6

La revelación de un funcionario

3 / 6

La perplejidad de Susanna Griso

4 / 6

Hace gimnasia en la cárcel

5 / 6

Decía que no podía mover el cuerpo. Ella había dicho que no podía mover el cuerpo

10 de septiembre de 2018, 17:51 | Actualizado a

El caso de Conchi, la ‘viuda negra’ de Alicante, acusada de asesinar a su cuarto marido, ha sido uno de los temas que han tratado en ‘Espejo Público’ en la mañana del lunes. El testimonio de Javier, un funcionario de la prisión de Foncalent donde se encuentra la mujer, ha causado una gran sorpresa. El periodista Nacho Abad le preguntaba cómo estaba viviendo Conchi sus primeros días en prisión y la respuesta no dejaba a nadie indiferente.

Relacionado con esta noticia

Según el funcionario, ‘la viuda negra’ de Alicante “ha empezado a hacer un poco de ejercicio en la bicicleta estática, la enfermería le ha proporcionado un andador y ya va dando sus primeros pasos”. La afirmación dejaba muy extrañados a la presentadora y a los colaboradores de ‘Espejo Público’, ya que Conchi dijo que no podía caminar.

“Perdón, perdón, ¡paren máquinas! ¿Cómo que un andador y que va dando sus primeros pasos?”, decía una perpleja Susanna Griso. “Esto es como Lázaro, que de repente se ha levantado de la silla”, continuaba la asombrada presentadora.

“Pero si no tiene fuerza en las piernas, ¿cómo va a pedalear?”, se preguntaba Nacho Abad. “Pues sí, la verdad es que no es muy compatible con la hemiplejía esa que dice que tenía”, reconocía funcionario, que añadía: ”Ya parece que va mejor, debe ser que la prisión le ha sentado bien”. A Abad le parecía todo muy raro y decía con ironía: “Conchi ha comenzado a hacer ejercicio en el gimnasio a pesar de ir en silla de ruedas, ¡milagro!”.

El hecho de que la ‘viuda negra’ de Alicante usara silla de ruedas chocaba con la información que llegaba sobre ella. Susanna Griso expresaba su asombro: “Nos has dejado sorprendidos con eso de que esté haciendo ejercicio porque tiene una discapacidad que en principio era del 90 % y luego se rebajó al 60 %. Ella dice que es tetrapléjica y que solo puede mover el cuello…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?