Impresionante

El fuerte vínculo de dos gemelos recién nacidos que te emocionará

Los pequeños solo paran de llorar cuando les juntan de nuevo

Más Sobre...

Videos

18 de mayo de 2018, 15:03 | Actualizado a

La conexión de algunos gemelos va más allá de nuestras capacidades y una vez más, un vídeo de dos recién nacidos lo ha demostrado. Los pequeños se llaman Weston y Caleb y nacieron prematuramente el pasado 25 de febrero en Florida (Estados Unidos).

Ahora se han hecho famosos gracias a un vídeo de su nacimiento compartido por su padre, Dane Lyman, el pasado 1 de abril. En la grabación de apenas unos segundos se ve como los pequeños, que acaban de nacer, lloran desconsoladamente. Sin embargo, cuando les vuelven a poner juntos, ambos dejan mágicamente de llorar y se calman.

Relacionado con esta noticia

"Inmediatamente después del parto, seguí a los niños para ver cuánto median y pesaban. Entonces fue cuando obtuve la grabación. Fue una de las cosas más dulces que he visto y estoy muy contento de haber podido grabarlo en vídeo”, ha explicado Dane a News Center Maine.

Asimismo, también ha confesado que cuando los médicos les dijeron que esperaban gemelos, su mayor ilusión era el vínculo con el que crecerían los pequeños: “Verlos consolarse el uno al otro apenas un momento después del nacimiento fue casi como el primer paso de esta relación especial”.

Este estudiante de Medicina y su esposa Lisa, enfermera, ya eran padre de dos niñas, Corinne y Amelia, que están encantadas con las nuevas incorporaciones a la familia. El padre de familia de cuatro niños menores de cuatro años, ha asegurado también que los pequeños en casa siguen consolándose mutuamente de la misma forma y, por supuesto, espera que esto siga así por el resto de sus vidas.

El viral vídeo cuenta a día de hoy con más de 36.000 visualizaciones en la publicación original, pero ha corrido como la pólvora y se encuentra colgado en otros perfiles y plataformas. Sin ir más lejos, el perfil de News Center Maine lo publicó en su cuenta tras la entrevista al padre de familia, logrando más de 5 millones de visualizaciones.

Ahora son muchos los que destacan, una vez más, la importancia de este vínculo, asegurando que separar a los gemelos cuando nacen e incluso de pequeños en la escuela, podría ser contraproducente para su correcto desarrollo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?