Muy criticada

La foto viral que refleja cómo son las vacaciones en plena era de las redes sociales

La escena ocurría en la playa de Maya Bay, en Taliandia

Foto viral

Actualizado a

En la era de las redes sociales, se ha vuelto indispensable ir de vacaciones y conseguir las perfectas instantáneas para presumir mucho en Instagram. Y ahora, una imagen que lo refleja, se ha vuelto viral a nivel mundial.

Relacionado con esta noticia

“Estaba sacando una foto de mi novia en el mar, cuando me di cuenta de que era lo que estaba haciendo también el resto de novios de Instagram”. Con este texto el internauta Lewy-G compartía en la plataforma Reddit una curiosa imagen en la que precisamente se ven a tres hicos tomando fotos a las que parecen ser sus parejas en una maravillosa playa.

En apenas un día, la foto lograba miles de comentarios y reacciones y se hacía famosa a nivel mundial. Eran varios los que compartían las imágenes por su cuenta, como David Baratech quien mostraba el pasado 29 de julio la foto en Twitter diciendo: “Cuando te das cuenta que eres un tonto más haciéndole fotos a tu chica para su Instagram”. Otro internauta llamado Wallmi, hacía una reflexión similar: “Esto va dedicado a todos aquellos que tenéis novia en 2018 #NoEstáisSolos”.

La imagen ha generado muchísimo debate. Por un lado, están los que opinan que es patético estar tomando fotos en vez de disfrutar del paisaje. Por el otro, los hay quienes creen que tomarse unas fotos durante unos minutos no interfiere en vivir igualmente la experiencia durante las horas siguientes. También se ha hablado sobre el sexismo que hay detrás de los comentarios, que insinúan que son los chicos los únicos que tienen que 'aguantar' lo que para algunos es un calvario.

Aunque en este caso, la foto podría estar justificada. Tal y como explicaba en los comentarios Lewy-G, la playa está situada en la isla de Ko Phi Phi y el gobierno tailandés tiene previsto cerrarla pronto por turismo excesivo en la zona. Curiosamente el ‘culpable’ de ello sería Leonardo Di Caprio, que tras hacerla famosa en la película ‘La Playa’, han sido muchos los que han querido pisarla y, como no, inmortalizarse en una playa que pronto será inaccesible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?