El vestido azul y dorado, las uñas rojas y lilas y ahora la foto del gato que parece un cuervo. Las ilusiones ópticas se han vuelto a hacer virales y corren como la pólvora en las redes sociales. El último fenómeno que tiene loco a Twitter es el gato que parece un cuervo, que ya cuenta con más de 38.000 retuits y más de un millón de favoritos.

Artículo relacionado

Robert Maguire ha sido quien ha compartido con sus seguidores una imagen de un gato negro que mira a la cámara sentado sobre un suelo color ocre. La postura de su cabeza y en encuadre de la foto hace que se le pueda confundir con un cuervo. Algo de lo más simple pero que tiene revolucionado a Twitter.

A usuario le llamó tanto la atención que cuando lo vio en la red social Reddit corrió a Twitter compartirlo. "Esta foto de un cuervo es interesante porque... en realidad es un gato", Maguire.

Los memes y las reacciones no se han hecho esperar. Y casi todos tienen como protagonistas a preciosos gatitos que nada tienen que ver con cuervos. Claro, por eso el gato de Maguirre se ha hecho viral.