Para los amantes de los gatitos...

La foto de un gato que parece un cuervo que se ha hecho viral

El último fenómeno que tiene loco a Twitter es el gato que parece un cuervo, que ya cuenta con más de 38.000 retuits y más de un millón de favoritos.

1 / 5

1 / 5

gato-cuervo-viral1. ¿Qué ven tus ojos?

2 / 5

gato-cuervo-viral4. Los otros gatos no se lo creen

3 / 5

gato-cuervo-viral3. El otro cuervo que se quiere hacer viral

4 / 5

gato-cuervo-viral5. Alucinante

29 de octubre de 2018, 16:39 | Actualizado a

El vestido azul y dorado, las uñas rojas y lilas y ahora la foto del gato que parece un cuervo. Las ilusiones ópticas se han vuelto a hacer virales y corren como la pólvora en las redes sociales. El último fenómeno que tiene loco a Twitter es el gato que parece un cuervo, que ya cuenta con más de 38.000 retuits y más de un millón de favoritos.

Relacionado con esta noticia

Robert Maguire ha sido quien ha compartido con sus seguidores una imagen de un gato negro que mira a la cámara sentado sobre un suelo color ocre. La postura de su cabeza y en encuadre de la foto hace que se le pueda confundir con un cuervo. Algo de lo más simple pero que tiene revolucionado a Twitter.

A usuario le llamó tanto la atención que cuando lo vio en la red social Reddit corrió a Twitter compartirlo. "Esta foto de un cuervo es interesante porque... en realidad es un gato", Maguire.

Los memes y las reacciones no se han hecho esperar. Y casi todos tienen como protagonistas a preciosos gatitos que nada tienen que ver con cuervos. Claro, por eso el gato de Maguirre se ha hecho viral.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?