Una bonita amistad

La foto de Aitana y Amaia ('OT') en bañador que ha arrasado las redes

En cuestión de horas la publicación ha superado los 400.000 'me gusta'

Amaia OT Aitana OT
1 / 7

1 / 7

Aitana y Amaia son súper buenas amigas. Mejores amigas

2 / 7

2.Amaia y aitana. No existe la rivalidad

3 / 7

amaia y aitana. Enloquecen siempre a las redes

4 / 7

5.Amaia y aitana. La foto en bañador

5 / 7

3.amaia y aitana. Una unión muy intensa

6 / 7

aitana y amaia piscina. Sus proyectos

Más Sobre...

Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

13 de agosto de 2018, 21:03 | Actualizado a

Amaia Romero y Aitana Ocaña trabaron una maravillosa amistad dentro de la Academia de Operación Triunfo que meses más tarde y a pesar de ya no conviven juntas, sigue latente.

Relacionado con esta noticia

Y es que se supone que entre las dos jóvenes artistas debería haber rivalidad por haber quedado finalistas en el concurso, pero lo cierto es que han ido más allá y se han mantenido firmes con su amistad, dando toda una lección a los espectadores.

Siendo de las más populares del concurso, es natural que sus redes sociales saquen humo cada vez que comparten algún contenido y si encima aparecen las dos juntas, la publicación puede viralizarse en cuestión de horas.

Precisamente esto es lo que pasaba ayer cuando Aitana compartía una imagen en la que se ve a ambas amigas disfrutando de un chapuzón en la piscina. “Te echo de menos”, le decía a su compañera con la que se sacó la foto el pasado mes de junio. En tan solo diez minutos, la publicación alcanzaba los 100.000 ‘me gusta’ y a día de hoy poco le queda para llegar a los 500.000. Como es evidente, sus fans no tardaban en elogiarlas en los comentarios.

La respuesta de Amaia tampoco se hacía esperar: "No me lo esperaba 😢. Yo a ti también mucho". Y es que ya en uno de sus últimos conciertos en Benidorm las chicas demostraban al mundo entero cuán intensa que es su unión. Mientras interpretaban ‘Con las ganas’ de Zahara, un tema que fomentó la unión de las chicas en la Academia, no pudieron evitar romper a llorar.

Actualmente Aitana está inmersa en la promoción de su nuevo single Telefono, mientras que Amaia ha actuado en solitario en el Primavera Sound y en el Teatro Real, aunque aún no ha lanzado ningún tema en solitario. Ahora son muchos los que creen que un dúo de las dos triunfitas podría ser el broche de esta maravillosa amistad. El tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?