La verdad a veces duele

Finge su muerte para ver cómo reaccionará su gato y se lleva una decepción

Le preguntaron qué haría su mascota si muriera de repente y quería saberlo

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

El youtuber Cori Williams, más conocido como Mr.Safety, tuvo la ocurrencia de probar qué pasaría si muriera de repente enfrente de su gato Sparta, algo que le habían preguntado hacía unos días y a lo que no supo qué responder. Ante la duda, no tardó en poner a prueba el experimento delante de una cámara para grabar la reacción. El resultado no tiene desperdicio.

Al fingir su muerte, se ve como el animal se muestra preocupado. Se acerca a su dueño, le mira un rato, maúlla, le toca y parece no saber exactamente qué hacer ante la grave situación. Tras unos minutos, acaba por tirarse en el suelo cómodamente como si nada. William levanta la cabeza: “Enserio, tío?”, pregunta indignado.

Relacionado con esta noticia

El vídeo ha sido todo un éxito y los usuarios no han dudado en dar su opinión. Mientras algunos lo han encontrado desternillante, muchos creen que el experimento no es válido porque el animal podía notar la respiración del su dueño y, por tanto, saber que en realidad no pasaba nada.

Los miles de likes son el día a día de este gato y su dueño. De hecho, la mascota tiene su propio canal de Youtube, The Mean Kitty. En este comparte protagonismo con el otro gato de la familia, Loki y muestra su día a día y los momentos más divertidos.

Además, aún teniendo un buen número de visitas en el vídeo, no es ni de lejos el que acumula más. Sparta y Cori se hicieron famosos en el año 2007 con The Mean Kitty Song (La canción del gato malo). En este vídeo Cori explicaba a través de una canción que hacía dos meses que había adoptado al gatito y que no paraba de portarse mal: arañazos, bebía del inodoro, tenía demasiada energía, dormía en el lavabo… Un éxito viral que a día de hoy tiene alrededor de 80 millones de visitas.

Sea como sea, Cori seguro que ha aprendido una lección: a veces es mejor no preguntar, porque la respuesta puede no ser lo que esperamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?