En el punto de mira

La finca de unos familiares del detenido por acosar a la madre de Gabriel, registrada

La Guardia Civil está registrando esta propiedad de los familiares de D.M.F.A

La finca de unos familiares del detenido por acosar a la madre de Gabriel, registrada

Actualizado a

Nuevos datos llegan referentes a la desaparición del menor de Níjar. La búsqueda de Gabriel, que fue visto por última vez el día 27 de febrero cuando salía de casa de su abuela en Las Hortichuelas para dirigirse a la de unos primos, ha llevado a la Guardia Civil a solicitar un registro en una de las propiedades de los familiares del que hasta ahora es el único sospechoso de su desaparición, D.M.F.A, al que la madre del niño tenía denunciado por acoso.

Relacionado con esta noticia

Los agentes de la Unidad Central Operativa están registrando a fondo esta finca de los familiares, después de que fuera hallada una camiseta que se ha probado que era de Gabriel, pues contiene su ADN.

D.M.F.A había sido denunciado en varias ocasiones por acoso por parte de Patricia Ramírez y la justicia acabó alejándole por la fuerza de ella, a través de una orden de alejamiento que él quebrantó. Él debe llevar una pulsera telemática, que fue trucada el día de la desaparición, anulando la señal del GPS, en las horas que coinciden con la desaparición de Gabriel.

Actualmente, el sospechoso permanece en el centro penitenciario de El Acebuche dada la sentencia dictada por el Juzgado de lo penal número 3 de Almería del pasado 7 de noviembre del año 2006 por un delito de acoso que le condenaba a tres meses de prisión. La resolución estaba pendiente de ejecución, y es la que ha sido aplicada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?