Las redes ardieron

Fernando Verdasco rompe su silencio tras la polémica con un recogepelotas: "no era mi intención ser grosero"

Un mes después el madrileño ha hablado sobre los hechos y ha intentado quitarle hierro al asunto argumentando que "los jugadores hacen cosas así desde siempre"

Fernando Verdasco
1 / 5

1 / 5

fernando-verdasco. El gesto de la polémica

2 / 5

verdasco d9fa3919 1000x592. "Los jugadores hacen cosas así desde siempre"

3 / 5

verdasco-recogepelotas4 06e700d4 916x1200. Las redes ardieron

4 / 5

fernando-verdsco. Se disculpa

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

2 de noviembre de 2018, 13:44 | Actualizado a

Hace unas semanas se hizo viral un vídeo en el que Fernando Verdasco abroncaba a un recogepelotas por no darle con suficiente rapidez la toalla antes de un saque. Fue Shenzhen, en un encuentro en el que el madrileño se enfrentaba a Yoshihito Nishioka, y cuando iba perdiendo.

Relacionado con esta noticia

Un mes después el madrileño ha hablado sobre los hechos y ha intentado quitarle hierro al asunto argumentando que "los jugadores hacen cosas así desde siempre". “No quería hacerlo así, pero en las redes sociales hay gente que habla de más. Recibí muchos mensajes pidiendo que me disculpase, como si hubiese hecho algo realmente malo al chaval, pero fue mi manera de decirle que sólo tenemos 25 segundos para sacar", dijo.

No entiendo que se haya magnificado su actuación porque “sólo estaba hablando rápido”. “Entiendo que mis gestos con los brazos pueden verse como negativos, pero no era mi intención ser grosero o irrespetuoso”, apostilló.

Entonces las redes sociales ardieron. Personas ajenas al mundo del tenis, aficionados a este deporte e incluso la madre de Andy Murray expresaron en Twitter su enfado con la actitud del tenista español. "¿Qué pasa con una regla que dice que los jugadores cojan sus propias toallas? Y recogepelotas solo cuidan las pelotas de tenis!, escribió Judy Murray.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?