REVOLUCIÓN EN EL FÚTBOL

Fernando Hierro será el nuevo seleccionador tras la destitución de Lopetegui

"Hay unas formas de actuar que hay que cumplir", ha dicho el presidente de la Federación Española de fútbol

Fernando Hierro

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Actualizado a

Fernando Hierro será el encargado de dirigir a la selección española en el Mundial de Rusia en lugar de Julen Lopetegui, según ha informado en un comunicado la Federación. Su presidente, Luis Rubiales, anunciaba esta mañana la destitución del seleccionador nacional de España. La decisión ha sido comunicada un día después de conocerse que él será el nuevo entrenador del Real Madrid. La destitución se produce dos días del debut de la Selección Española en el Mundial de Rusia ante Portugal.

Relacionado con esta noticia

"Comparezco para anunciaros que nos hemos visto obligados a destituir a Julen Lopetegui, al que agradecemos el trabajo, él ha sido quien nos ha traído hasta aquí", decía Rubiales. El presidente de la Federación Española de Fútbol negaba sentirse traicionado por Lopetegui. "La Federación no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de la decisión que ha tomado", explicaba.

Luis Rubiales le deseaba suerte a Lopetegui y le transmitía su agradecimiento: ”Lo que consiga la Selección de ahora en adelante tendrá mucho que ver con él”. El presidente de la Federación criticaba la forma de actuar del ex seleccionador: “Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir".

A partir de ahora será Fernando Hierro el encargado de dirigir a la selección española en el Mundial de Rusia. Hasta ahora, ocupa el puesto de director deportivo de la Federación Española. Hierro, que fue entrenador del Oviedo en la temporada pasada, dirigirá esta misma tarde el primer entrenamiento de la selección española.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?