HAN EXPRESADO SU ENFADO

Los fans de Agoney, indignados con el corte de su canción en 'Viva la vida'

El cantante de 'OT 2017' presentaba en el programa de Toñi Moreno su nuevo single, 'Quizás'

Agoney OT Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

Agoney en 'Viva la vida'

2 / 6

Su esperada actuación

3 / 6

El corte de su canción

4 / 6

Enfado entre los fans

5 / 6

De promoción

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Viva la vida Telecinco

3 de septiembre de 2018, 12:22 | Actualizado a

Bajo el nombre de ‘Quizás’ Agoney lanzaba su primer single el pasado viernes 31 de agosto. Tan solo dos días después de su estreno el ex concursante de ‘OT 2017’ acudía a ‘Viva la vida’ a presentar la canción. Toñi Moreno le recibía con los brazos abiertos en su programa. Pero no estaba sola. Un grupo de niños estrenaban sección y eran encargados de hacerle una espontánea entrevista al joven canario.

Relacionado con esta noticia

Después de contestar a las preguntas de los pequeños y a alguna que otra cuestión que le planteaba Toñi Moreno, Agoney se disponía a cantar, por primera vez en directo en televisión, su primer single. El cantante ocupaba el escenario y no había agudo que se le resistiera mientras interpretaba con mucha seguridad ‘Quizás’. Agoney había confesado previamente que estaba algo nervioso, pero no se le notaba nada.

Lo que no pudo disimular el ex concursante de ‘OT 2017’ fue su cara de estupefacción cuando, en ‘Viva la vida’, cortaron en seco la música de su canción a la mitad. Agoney hizo como que no pasaba nada, pero la sorpresa se notaba en su rostro. El joven supo reaccionar muy bien y dejó de cantar al mismo tiempo que la música se detuvo.

El momento no pasó desapercibido para los fans de Agoney, que no tardaron en criticar al programa en Twitter. Muchos consideraron una falta de respeto cortar en seco la canción en mitad de la actuación, se preguntaban por qué habían hecho algo así y, además, se quejaban de la entrevista que le habían realizado a su ídolo.

Aunque sus seguidores no han querido morderse la lengua, Agoney, que continúa con la promoción de ‘Quizás’, no realizó ningún comentario en Twitter relacionado con lo sucedido con su actuación en el programa de Toñi Moreno en Telecinco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?