Se salvaron escondiéndose en un armario

Un fanático asalta la casa de dos youtubers y la policía le dispara en la huida

La pareja se escondió del asaltante, que estaba obsesionado con la youtuber y cosplayer Megan Turney

1 / 5

1 / 5

Dos youtubers muy famosos

2 / 5

Un asalto con arma

3 / 5

La decisión que les salvó

4 / 5

Youtuber y cosplayer

15 de febrero de 2018, 14:11 | Actualizado a

Los youtubers y pareja Gavin Free y Megan Turney fueron asaltados el pasado enero por un fan que entró en su casa y llevaba una pistola. La pareja se escondió en el armario al oír ruidos, una decisión que les salvó la vida y gracias a la que pudieron alertar la policía. Al no encontrarles, el agresor decidió huir y fue interceptado y abatido por la policía.

El atacante ha sido identificado como Christopher Giles, un fan acérrimo de Megan Turney que tenía la intención de agredir o asesinar a Gavin Free, su pareja. Megan Turney es youtuber y muy conocida por practicar el cosplayer (se disfraza de personajes de videojuegos y cómics). Su pareja, el también youtuber y ex director creativo de la productora estadounidense Rooster Teeth, era el blanco de Giles aquella noche.

Relacionado con esta noticia

Según el informe policial, Christopher Giles era un gran aficionado a los videojuegos y estaba obsesionado con Megan Turney. “Una búsqueda en el teléfono móvil de Giles identificó más de mil anotaciones que identificaban a Megan Turney y Gavin Free por su nombre”, dicen los documentos en los que, además, se recogen los pensamientos registrados por Giles hacia Free. "Quiero que Gavin Free muera solo, sin hijos", escribió.

Giles entró en la casa de la pareja hacia las tres y media de la madrugada, según la policía, y disparó al menos un tiro mientras registraba la casa en busca de sus víctimas. Free y Turney decidieron encerrarse en un armario al oír a su asaltante, que debió estar demasiado alterado como para encontrarles y decidió irse. La pareja ya había alertado a la policía de lo que estaba sucediendo y lograron interceptar el coche de Giles, abatiéndole mientras huía.

Tanto Free como Turney han agradecido los mensajes de apoyo recibidos en sus cuentas de Twitter. Este es un caso que ejemplifica lo peligrosas que pueden llegar a ser las relaciones entre este tipo de personajes, tan mediáticos y con contacto directo con sus seguidores, y este tipo de personas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?