Aún sin saber hasta cuando se prolongará el estado de alarma ni cuando se podrá poner fin al confinamiento, los días empiezan a pesar entre la población pero, afortunadamente, siempre hay iniciativas que levantan el ánimo y provocan más de una carcajada. Si hace unos días, un grupo de famosos se aliaban para versiones uno de los grandes hits de Rosalía, ahora el mismo grupo ha vuelto a la carga pero con una clásico más de la tierra: 'Solo se vive una vez', de Azúcar Moreno.

Artículo relacionado

Roser Pujol, conocida por sus interpretaciones en Matrimonio con hijos y Matadero, ha sido nuevamente quien ha orquestado la idea, y se ha encargado del montaje junto a la que se llama "su mano derecha en ese embolao", Lilian Caro, y las actrices Itziar Castro y Eva Marcial.

El videoclip comienza con un mensaje de aliento de "la voz de la experiencia", que no es otro que Joan Pujades, el padre del actor Octavi Pujades, famosos por sus aventuras y peripecias durante el confinamiento, que cada día tienen más fans. Su mensaje es claro y directo: "Ánimo y aguantad".

Artículo relacionado

Entre los actores que han participado en este montaje, que han grabado desde sus casas, están Kira Miró (y su hermana Sara), Ginés García Millán, Gracia Olayo junto a su hermana Sole Olayo, Luisa Martín, Antonio Molero, Fernando Colomo, Ana Fernández, Chiqui Fernández, Silvia Marsó, o Nerea Garmendia.

El actor Antonio Resines se encarga de cerrar el vídeo, diciendo una de las frases más representativas del tema: "One, two, three..."