EX MIEMBRO DE LOCOMÍA FALLECIDO

Así era Frank Romero, el ex componente de Locomía fallecido

Apasionado de la música y la interpretación, el artista de 46 años estaba volcado en su familia y en su escuela

5 / 12

1 / 12

Frank Romero, fallecido por una infección bacteriana. Frank Romero fallece a los 46 años por una encefalitis bacteriana

2 / 12

frank romero 4. Su faceta como docente

3 / 12

frank romero 3. Siguió vinculado a la música

4 / 12

frank romero 1. Una persona muy familiar

5 / 12

Llevaba una vida sana

6 / 12

Sus trabajos en publicidad

7 / 12

Actor en series de televisión

8 / 12

Apasionado del teatro

9 / 12

frank romero 6. Muy querido

10 / 12

Ejercía de presentador de galas y eventos

11 / 12

Contento con su representante

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

18 de julio de 2018, 11:10 | Actualizado a

El pasado martes tuvo lugar en Huelva el funeral de Frank Romero. El ex componente de Locomía falleció a causa de una encefalitis bacteriana, según informa El Español. Familiares y amigos despidieron al artista de 46 años, que regentaba una escuela de arte dramático en Huelva y, además, continuaba con su carrera en el mundo de la música y de la interpretación.

Relacionado con esta noticia

La docencia fue una de las áreas a las que Frank Romero se dedicó en los últimos años. Trabajó como profesor en diferentes academias de interpretación y fundo su propia escuela, Huelva Actores, donde daba clases de arte dramático.

Después de su paso por Locomía, Frank Romero continuó ligado a la música. El pasado mes de mayo el onubense publicó en sus redes sociales la portada de ‘You are all my life’, un nuevo single que había grabado y que tenía previsto lanzar.

Frank Romero era un apasionado del arte y la interpretación, pero también de sus amigos y de su familia. El cantante se volcó en su hermano, que sufrió un accidente de tráfico con 19 años y quedó en silla de ruedas. Frank Romero le ayudó con la terapia y se preocupó de hacerle la vida más fácil, según cuenta su representante en El Español.

Frank Romero compaginaba su faceta como docente y cantante con sus trabajos como actor y modelo publicitario. Fue protagonista en una de las nuevas producciones de Blackberry, tal y como mostró en una publicación en su cuenta de Instagram. Además protagonizó una campaña de Bankinter.

Recientemente Frank Romero apareció en ‘Conquistadores Adventvm’ de Movistar #0. El ex miembro de Locomía participó en varias películas y en las series de televisión ‘Arrayán’ y ‘Vidas cruzadas’. El onubense sentía una gran fascinación por el mundo de la interpretación. “Huelva pierde a un baluarte de sus artes escénicas, un luchador con su escuela de interpretación ESAD Huelva. Desde el Festival mandamos un fuerte abrazo a su familia, amigos, compañeros y alumnos. Descanse en paz”, escribía el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva en un mensaje publicado en Twitter.

El teatro era una de sus grandes pasiones. Frank Romero realizó una gira de teatro clásico por Extremadura y Andalucía. En una publicación en su perfil de Instagram, el actor se mostraba agradecido con la persona que le había dado la oportunidad de ser uno de los actores principales de siete obras teatrales. En ellas pudo interpretar a siete personajes diferentes. Romero afirmaba que para él había sido todo un reto formar parte del proyecto, se mostraba satisfecho y aseguraba que había crecido mucho profesional y personalmente.

Ejercer de presentador era otra de las habilidades de Frank Romero. Fue el maestro de ceremonias de la 50 Gala de Coronación de la Reina del Carnaval de Isla Cristina. También presentó otros actos como la gala benéfica Huelva con el Sáhara. Paco San José era el representante de Frank Romero. El cantante se mostraba muy satisfecho de trabajar con él. El artista describía a su representante en una publicación de Instagram como “sencillo y buena persona”.

La actual formación de Locomía se despedía de Frank Romero a través de una emotiva carta. “Frank Romero aterrizó como un volcán en erupción en la era 'Party Time', la segunda etapa del grupo. El ‘azul verde mar’ de sus ojos se han cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán”, escribía el grupo en un mensaje publicado en redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?