asesinada en eeuu

Los familiares de Celia Barquín, rotos de dolor: "Era respetuosa con todo el mundo"

El asesinato de la joven golfista Celia Barquín ha causado una gran conmoción

1 / 7

1 / 7

celia barquin familiares. Un duro golpe

2 / 7

celia barquin padres 1. La madre de Celia recuerda a su hija

3 / 7

celia barquin padres 2. Una gran persona

4 / 7

celia barquin. Responsable y respetuosa

5 / 7

celia barquin twitter. Muy cariñosa y atenta

6 / 7

celia barquin twitter 3. Muy afectados

19 de septiembre de 2018, 16:14 | Actualizado a

La noticia del asesinato de Celia Barquín ha causado una gran conmoción. Los familiares de la joven golfista están destrozados tras su trágica muerte. El hermano de Celia Barquín contaba a ‘El programa de Ana Rosa’ lo duro que está siendo para ellos su pérdida: “Estando encima en el extranjero todavía te afecta más porque no puedes ni verla ni nada y es duro”.

Relacionado con esta noticia

"Era una niña maravillosa, un encanto de niña y un cabrón nos la ha matado", decía muy afectado Marcos, el padre de Celia Barquín a un periodista de el programa de Telecinco. Miriam, la madre de la joven, se lamentaba en ‘Ya es mediodía’ de la mala suerte que había tenido su hija. “Ha sido mala suerte, le pudo encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Ese tío iba a matar y se encontró con mi niña”, declaraba.

La madre de Celia ha contado que la joven “era una magnífica persona” y que les ha dejado “un recuerdo inmejorable”. Miriam ha hablado de las cualidades de su hija, una joven responsable, agradecida y respetuosa.

“Tenía actitud y pasión. Con 22 años vivía la vida como si ya fuese una persona de 50, que sabía lo que se podía esperar de la vida. Tranquilidad, organización, respeto, agradecimiento… Era un volcán de emociones y creo que todo el mundo que la ha conocido guardará siempre un gran recuerdo”, ha dicho la madre rota de dolor.


“Era respetuosa con todo el mundo, con los mayores, con los pequeños, con los amigos, con los profesores”, ha destacado Miriam de su hija Celia. Aunque les separaban miles de kilómetros de distancia, la joven golfista se comunicaba con su familia a diario. “Hablábamos todos los días. Ella se comunicaba conmigo, con su hermano, con su padre, con los padres del novio, con los amigos… Sacaba tiempo. Ella tenía su agenda organizada”, ha dicho su madre en ‘Ya es mediodía’.

La complejidad de los trámites para repatriar el cuerpo de la golfista asesinada en EEUU añade más dolor al luto de la familia. “No sabemos cuándo la traen. Hasta que no esté la autopsia no… Puede tardar un mes, cinco días… tenemos que ir viendo”, explicaba el hermano de Celia a un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?