VEINTIÚN RETOÑOS

La familia más grande de Gran Bretaña tendrá 21 hijos

Con la niña que nacerá en noviembre batirán su propio récord como la familia más numerosa de UK

1 / 9

1 / 9

Una familia de récord

Instagram

2 / 9

Unos padres muy precoces

Instagram

3 / 9

Sophie fue la segunda en llegar

Instagram

4 / 9

Una larga lista de nombres

Instagram

5 / 9

Súper papás y pasteleros

Instagram

6 / 9

400 euros semanales en la compra

Instagram

7 / 9

Una más en la familia

Instagram

8 / 9

Radford Family. Motivo de celebración

Instagram

Más Sobre...

Familias

Actualizado a

Sue y Noel Radford ya eran un matrimonio conocido por tener el récord de ser la familia más numerosa de Reino Unido. Ahora, han vuelto a superarlo. En noviembre nacerá una niña y, con ella, ya tendrán 21 hijos. La mujer, que anteriormente ya había sufrido un aborto, dio a luz a su primer hijo cuando tenía 14 años, convirtiéndose en una madre de lo más precoz. A pesar de su corta edad, el matrimonio no dudó en seguir adelante con el embarazo.

Relacionado con esta noticia

Fue tres años después del nacimiento de su primer hijo cuando llegó Sophie. Con ella la pareja, que todavía vivía por separado, decidió formar un hogar juntos. Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, Archie y Alfie son los nombres de los 20 hijos de los Radford.

Noel tiene tiene 46 años y Sue 42. La pareja, que vive en Morecambe (Lancashire), tiene una exitosa empresa de pastelería, en la que trabajan duro para mantener a todos sus hijos, cuyos gastos no son pocos. La lista de la compra semanal de los Radford es bastante larga. El total a pagar asciende a los 400 euros. No es de extrañar, teniendo en cuenta que a diario necesitan, entre otras cosas, casi 20 litros de leche, tres de zumo y tres cajas de cereales.

Aunque los Radford no pensaban tener más hijos después de Archie, el último retoño, han recibido el embarazo con mucha alegría. La pareja ha compartido con sus múltiples seguidores la ecografía de la niña, que serán cerca de 30 años más joven que Chris, su hermano mayor. La familia ya cuenta en Instagram con una comunidad de más de 56.500 personas unas 280.000 en Facebook. Además, han lanzado su propio videoblog en YouTube. ¡Lo de Sue y Noel es un no parar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?