Un buen lío

Las faltas de ortografía que le quitaron protagonismo a Raquel Mosquera en su paso por 'Sábado Deluxe'

Los rótulos del programa sorprendieron por sus llamativos errores

Raquel Mosquera Belén Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Raquel Mosquera. Una noche intensa

2 / 6

2.Raquel Mosquera ortografía. Los rótulos

3 / 6

1.Raquel Mosquera ortografía. Lo intentaban arreglar

4 / 6

Raquel Mosquera ortografía. "Credivilidad"

5 / 6

sábado deluxe twitter. No pasó desapercibido

Más Sobre...

Sábado Deluxe

6 de agosto de 2018, 21:00 | Actualizado a

Este fin de semana Sábado Deluxe se preparaba para recibir una visita muy especial. Se trataba de Raquel Mosquera, peluquera y exconcursante de Supervivientes 2018 cuyo nombre ha vuelto a sonar con fuerza este año tras pisar el reality.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, durante la noche alguien robó el protagonismo a Mosquera. O mejor dicho, algo le robó el protagonismo. Y es que mientras la exsuperviviente se sometía a las inquisitivas preguntas del polígrafo, los rótulos del programa que iban informando al momento de sus declaraciones más importantes se vieron afectados por varias faltas de ortografía, que provocarían un ataque de ansiedad a cualquier profesor de lengua.

Todo empezaba cuando el programa explicaba que la peluquera había accedido a sentarse en el plató de Mediaset solo si se vetaba a la colaboradora Belén Rodríguez. El propio rótulo lo decía: “Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?”. El problema era que alguien se había dejado la h en “ha vetado”. Al darse cuenta del error, la persona encargada de los rótulos volvía a intentarlo, pero sin mucho éxito. “Raquel Mosquera ah vetado”, rezaba este.

Pero las faltas siguieron. Cuando Rodríguez finalmente pisaba el plató, Mosquera aseguraba que esta no tenía credibilidad periodística. Sin embargo, en pantalla la palabra aparecía escrita con v: “credivilidad”.

No es de extrañar que en plena era de las redes sociales los internautas se pusieran las manos en la cabeza y más rápidos que nadie, adjuntaran las capturas de los errores en Twitter. Uno de ellos era el perfil El Corrector TV, que precisamente se dedica a “hablar de ortografía y gramática a partir de errores y erratas del mundo televisivo”.

Siendo la entrevista en pleno agosto, algunos no tardaron en acusar al becario de verano del error, mientras otros aprovecharon para hacer una crítica sobre la precarización en la que se encuentran los medios de comunicación de nuestro país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?