DE 'LAZY TOWN'

Fallece Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó al villano Robbie Rotten

El actor islandés de la serie de Nickelodeon llevaba desde 2016 luchando contra un cáncer biliar

Actualizado a

stefan karl stefansson

Stefán Karl Stefánsson, famoso por interpretar al villano Robbie Rotten en la serie de Nickelodeon ‘Lazy Town’, ha fallecido a los 43 años. El actor islandés llevaba desde 2016 luchando contra un cáncer biliar. Stefánsson era padre de cuatro hijos, tres niñas y un niño, y estaba casado con la actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir.

Relacionado con esta noticia

Entre 2004 y 2014 el actor Stefán Karl Stefánsson interpretó a Robbie Rotten en ‘Lazy Town’. La serie, que RTVE emitió en España, una niña y un superhéroe hacían campaña entre sus vecinos a favor de la vida sana. El personaje interpretado por Stefánsson era el encargado de trarar de boicotear sus planes. La exitosa serie de televisión triunfó a nivel mundial, llegando a emitirse en más de un centenar de países.

Fue en 2016 cuando a Stefán Karl Stefánsson le diagnosticaron el cáncer. Los compañeros de la serie donde trabajó, ‘Lazy Town’, se pusieron en marcha para recaudar fondos con el objetivo de hacer frente a los gastos del tratamiento. A través de la iniciativa consiguieron recaudar 170.000 dólares. A través de su cuenta de Instagram, el actor de la serie de Nickelodeon mostraba imágenes de su lucha contra la enfermedad.

stefan karl stefansson instagram

La familia de Stefan quiere dar las gracias por el apoyo y el cariño recibido en estos años, y expresar nuestra más profunda simpatía a los amigos y admiradores de Stefan Karl”, escribía la esposa del actor en un mensaje publicado en Facebook. “Por deseo de Stefan no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante", añadía la actriz.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?