Tras una larga enfermedad

Fallece el padre de Irene Montero

La portavoz de Podemos ha despedido a su progenitor en su quinto mes de embarazo

1 / 5

1 / 5

3.Irene Montero. Otro duro revés

2 / 5

2.Irene Montero y Pablo Iglesias. Un año prometedor

3 / 5

Casa Pablo Iglesias e Irene Montero 04. La polémica del chalé

4 / 5

Irene Montero y Pablo Iglesias. Su apoyo incondicional

Más Sobre...

Políticos Muertes y fallecimientos de famosos

Actualizado a

Clemente Montero fallecía este lunes 11 de junio tras una larga enfermedad en su domicilio familiar, en el barrio de Moratalaz, Madrid. El padre de Irene Montero era natural de la localidad de Torredillas, en Ávila . Tal y como explicaba hace apenas unas semanas Pablo Iglesias, pareja de Montero, Clemente trabajó toda su vida como mozo de mudanzas y estaba muy unido a su hija, a quién recientemente le había hecho un préstamo para que pudiera costearse el polémico chalet de Galapagar.

El cuerpo del fallecido era trasladado al tanatorio madrileño de la M-30, al que se han acercado durante el día de hoy familiares y amigos a darle el último adiós. Una de las primeras visitas ha sido la del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Tras el velatorio se prevé la celebración de un responso en su honor.

Relacionado con esta noticia

La vida se ha llevado al padre de la portavoz de Podemos en el que parecía ser uno de los años más prometedores: el pasado 31 de marzo, anunciaba a través de un comunicado que, junto a Pablo Iglesias, esperaba para el próximo otoño la llegada de sus dos primeros hijos en común. "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", confesaba por aquel entonces. A ello se le han sumado las alegrías profesionales, con el regreso de la izquierda gobernando el país.

Sin embargo, la felicidad se veía truncada con la fuerte polémica por la compra del que será su nuevo hogar, el chalé valorado en 600.000 euros que provocaba las críticas de muchos, que opinaban que esta adquisición no casaba con sus ideales políticos. A raíz de la polémica, la pareja pedía a las bases de su partido que votasen para decidir si seguían liderándolo o, por el contrario, apartándose de él. Un momento duro en la carrera de Iglesias y Montero que finalmente acabó sin repercusiones

Ahora la vida ha vuelto a darle un duro revés a la diputada de Podemos en su quinto mes de embarazo, que por suerte cuenta con el incondicional apoyo de Iglesias, así como el de los otros miembros del partido y de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?