Devastado

Fallece el novio de la Miss Gran Bretaña Sophie Gradon, 20 días después de la muerte de ella

El joven había usado las redes para expresar lo devastado que se sentía

1 / 8

1 / 8

4.Aaron Armstrong. A los 32 años

2 / 8

5.Aaron Armstrong. Su novio Aaron

3 / 8

6.Aaron Armstrong. Quería reunirse con Sophie

4 / 8

7.Aaron Armstrong. La echaba mucho de menos

5 / 8

1.Aaron Armstrong. Devastado

6 / 8

2.Aaron Armstrong. Acusado de querer llamar la atención

7 / 8

Aaron Armstrong. Un hombre dulce

Más Sobre...

Redes sociales famosos Televisión Modelos

Actualizado a

El pasado 20 de junio Sophie Gradon, Miss Reino Unido en el año 2009 y estrella de la televisión británica, era hallada muerta en su piso de Medburn. Veinte días más tarde, el novio de la modelo de 32 años, Aaron Armostrong, aparecía muerto en su propiedad de Blyth, Northumbria.

Tal y como ha informado la policía local, el joven de 25 años falleció el pasado 10 de julio por la mañana. Aunque por el momento no se han esclarecido las circunstancias de la muerte la policía afirmaba que "no se cree que haya ninguna participación de terceros y ahora se preparará un informe para el juez de instrucción”. Dadas las circunstancias, todo apunta al suicidio y la prensa británica asegura que Aaron quería volver a reunirse con la que fue su pareja.

Relacionado con esta noticia

Desde la muerte de esta, las publicaciones en el perfil de Instagram de Armstrong, con más de 65.000 seguidores, eran constantes y se centraban en lo mucho que echaba de menos a la que fue el amor de su vida. “😢 Lo único que me gustaría es poder abrazarte todo el día. Te echo muchísimo de menos, Sophie. No pasa ni un minuto sin que se vaya de mi mente la imagen de tu bonita sonrisa, todos los días que pasamos juntos fueron increíbles. Los necesito día tras día 😢💔 Te amo princesa 🌹 🌹”, sentenciaba en su último post, de hace apenas dos días.

“Te quiero con todo mi corazón, mi ángel bonito, estoy absolutamente devastado, no puedo dejar de llorar y puedo sentir tu espíritu en mi alma DEP Sophie Hannah Gradon❤️❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹💏💏 😘💏💏”, expresaba en otra foto después del funeral de Sophie.

Ante todas estas publicaciones, algunos de sus seguidores apuntaron que el joven estaba tratando de llamar la atención, algo que enfureció a Aaron. Este respondió con un contundente mensaje, explicando que fue él mismo quién encontró el cuerpo de Sophie y revelando que intentó suicidarse hace cuatro años, pero que su hermano le había salvado.

Ahora, amigos y familiares han rendido homenaje al joven en las redes sociales con un escrito: "Espero que estés en paz ahora, Aaron".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?