TRISTE PÉRDIDA

Fallece Frank Romero, del grupo Locomía, a causa de una infección

Hace poco más de un mes murió Santos Blanco, otro de los miembros del grupo

5 / 7

1 / 7

Frank Romero, excomponente del grupo Locomía, ha fallecido

2 / 7

Segunda pérdida del grupo en poco más de un mes

3 / 7

frank romero 4. Cantante y actor

4 / 7

frank romero instagram. Su vida en Huelva

5 / 7

frank romero y representante. Una vida sana

6 / 7

frank romero 3. Un grupo muy famoso

Actualizado a

Frank Romero, excomponente del grupo Locomía fallecía el lunes en Huelva a causa de una infección bacteriana. Era Paco San José, su representante, quien confirmaba la noticia a Europa Press. Es la segunda pérdida que la formación sufre en poco más de un mes. El pasado 15 de junio murió Santos Blanco, el miembro rubio del grupo, a los 46 años.

Relacionado con esta noticia

Fue en los 90 cuando Frank Romero se incorporó a Locomía. También era guionista, presentador y actor. Participó en varias películas y en las series de televisión ‘Arrayán’ y ‘Vidas cruzadas’. Romero regentaba en Huelva una escuela de arte dramático y seguía su andadura en el mundo de la música en solitario. En mayo compartió en sus redes sociales su nuevo single, ‘You are all my life’.

Según contaba su representante Paco San José a El Español, el artista se cuidaba y “ni bebía, ni fumaba”. Además, explicaba al mismo diario que Romero había adelgazado en los últimos meses 20 kilos. El entierro de Frank Romero tendrá lugar en su ciudad natal el martes 17 de julio.

Locomía fue un grupo que destacó por su llamativa puesta en escena. Grandes abanicos, exageradas hombreras y extravagantes peinados fueron la clave de su éxito. Este 2018 se cumplían 25 años de la publicación de su último álbum, ‘Party Time’, de 1993. Posteriormente se intentó relanzar el grupo con nuevos miembros, pero el proyecto pasó desapercibido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?