El pasado sábado 31 de marzo fallecía en un accidente de moto Annette Carrion. La joven de 33 años era conocida especialmente en Estados Unidos por sus habilidades con la moto y por impulsar un grupo de mujeres motoristas.

Según la información facilitada por la policía estatal de tráfico, el accidente se produjo en la carretera de Ortega Highway, famosa y muy frecuentada por motoristas por sus curvas. Annette estaría conduciendo a más de 120 kilómetros por hora su vehículo Triumph cuando se salió por una de las curvas y cayó por un barranco, falleciendo prácticamente al instante.

Artículo relacionado

Con más de 140.000 followers en su Instagram, su muerte a conmocionado a las redes. Carrion compartía sus aventuras con la moto a diario y en los textos que acompañaba las fotos se transmite la pasión que sentía la joven por este mundo.

Esta, además, había creado junto a dos mujeres más las “Redline Ravens” (Cuervos al límite), cuyo objetivo era inspirar a los motoristas de todo el mundo a unirse y compartir la misma pasión por las motocicletas. Además, el grupo - que sigue en activo- pone énfasis especial en las mujeres y quieren ayudarlas a ganar confianza para así conseguir la igualdad en lo que son consideradas “industrias masculinas dominantes”. Tras la pérdida, sus compañeras le dedicaban un emotivo mensaje a través del perfil que compartían las tres: “Las cosas no serán lo mismo sin ti”, le confesaban. Y añadían que “nos aseguraremos de hacerte sentir orgullosa y hermosa. Que corras y descanses en el paraíso”.

Por otro lado, quien tampoco no ha dejado de dedicarle emotivos mensajes en los últimos días es Jimmy, su pareja desde hacía dos años. “Lo único que me ayuda a seguir adelante es saber que no sufrió cuando se estrelló y que murió haciendo lo que amaba, con quién amaba.” , se puede leer en uno de sus mensajes. “Ve a preparar nuestro hogar en el cielo. Estaré allí tan pronto como pueda”.