EN EEUU

El extraño piso con váter y bañera en la cocina que ha escandalizado a todos

La vivienda, situada en la ciudad de Sant Louis, tiene 18 metros cuadrados y cuesta más de 450 euro al mes

Más Sobre...

Trending

16 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Buscar casa en algunas ciudades españolas puede resultar toda una odisea. No es raro encontrarse en algún portal web inmobiliario con anuncios de pisos que parecen una auténtica broma, eso sí, sin ninguna gracia. El catálogo de casas pequeñas, caras y con características muy peculiares deja con la boca abierta y lleno de indignación a más de uno. Pero España no es el único país en el que eso ocurre. Un tuitero ha compartido el anuncio de un piso en alquiler en EEUU que resulta de lo más surrealista.

Relacionado con esta noticia

Dieciocho metros cuadrados es lo que mide el minipiso que un usuario de Twitter ha mostrado en la red social a través de una foto. Sin embargo, el escasísimo tamaño, que resulta escandaloso, es lo que menos ha llamado la atención de quienes han visto la imagen. Y es que la casa, situada en la zona Tony West End de Saint Louis, cuenta con una distribución de lo más extraña.

La cocina y el WC están en el mismo espacio y sin ningún tipo de separación. Junto a los fogones y el fregadero se encuentra el váter y la bañera. La intimidad, desde luego, brilla por su ausencia. El surrealista piso se ha convertido en viral. El tuitero que se hizo eco del anuncio publicó la foto de la vivienda con un irónico comentario: “Hay que amar el mercado inmobiliario de Saint Louis”.

El precio del piso hace que, si alguien todavía no lo había hecho, se lleve las manos a la cabeza. Y es que la cuota de alquiler es de más de 450 euros mensuales. Harold Karabell, responsable de la inmobiliaria SF Shannon Real Estate Management, ha anunciado que el piso ya tiene inquilino y se defiende diciendo que la casa “ha aprobado todas las inspecciones de la ciudad”.

Según Europa Press, el piso se encuentra ubicado en un edificio que tiene más de 110 años. Ahora, esa finca en la que antes había 12 pisos, cuenta con 50 apartamentos de tamaño muy reducido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?