SUS COMPAÑEROS, CONMOCIONADOS

El ex luchador de 'Pressing Catch' Jim Neidhart y su trágica muerte en un accidente doméstico

El ex dos veces campeón por equipos de la WWE se golpeó la cabeza tras sufrir una caída en su casa

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

El mundo de la lucha libre quedaba conmocionado tras la muerte de Jim ‘The Anvil’ Neidhart. La leyenda del Presing Catch fallecía a los 63 años a causa de un accidente doméstico. El ex dos veces campeón por equipos de la WWE sufrió una caída en su casa. El golpe que recibió en la cabeza al caer le hizo perder la vida.

Relacionado con esta noticia

Jim ‘The Anvil’ Neidhart fue uno de los luchadores de 'Pressing Catch' más populares de los años 80 y 90. Formó el equipo ‘The hart foundation’ junto con con Bret Hart. La retirada de Jim ‘The Anvil’ Neidhart se produjo a finales de los años 90. El ex luchador profesional vivía en Florida y padecía Alzheimer desde hacía unos años. Además, sufría convulsiones provocadas por una degeneración neuronal.

Bert Hart, su compañero de ‘The Hart Foundation’ ha expresado su tristeza en un mensaje. “Aturdido y triste. No tengo palabras ahora mismo”, escribía el ex luchador en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparecía con ‘The Anvil’.

Natalya, hija de Jim ‘The Anvil’ Neidhart y también luchadora profesional, dedicaba unas emotivas palabras a su padre a través de Instagram. Por su parte, Nikki Bella, famosa también en el mundo de la lucha libre, publicaba un mensaje en la red social en el que se mostraba triste por la noticia y donde, además, agradecía el apoyo que la leyenda de Presing Catch dio a muchos compañeros.

La muerte se Jim Neidhart se suma a la de otros luchadores de 'Pressing Catch' fallecidos prematuramente. Owen Hart, una de sus parejas de lucha, murió a los 34 años en 1999. El fallecimiento se produjo durante uno de sus shows deportivos. A causa de un fallo, Owen Hart acabó estampado contra el suelo de forma trágica.

El Último Guerrero falleció a los 54 años a causa de un infarto sufrido mientras daba un paseo con su esposa. El luchador había consumido esteroides durante su carrera como luchador profesional, tal y como cuenta su biografía oficial.

El ex luchador de 'Pressing Catch' Chris Benoit tenía 40 años cuando, en 2007, se quitó la vida tras matar a su mujer y a su hijo de 7 años. El mítico André el gigante, que pesaba más de 200 kilos, falleció a los 46 años. Murió a causa de una insuficiencia cardíaca. Víscera, profesional afroamericano de la lucha libre, falleció en 2014 por un ataque al corazón. Superaba los 220 kilos de peso.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?