#todosaldrabien🌈

Estrellas de Hollywood protagonizan el remake solidario de la película La princesa prometida

Los fondos recaudados serán para la ONG del chef José Andrés, que alimenta a personas sin recursos durante la pandemia

Remake La princesa prometida
@quibi

Actualizado a

Estrenada en 1987, la película La princesa prometida fue un auténtico éxito y llegó a los corazones de sus espectadores. Sus personajes y algunos de sus diálogos adquirieron gran celebridad y se hicieron icónicos. Ahora, durante la cuarentena, un grupo de actores ha decidido hacer un remake de la cinta muy particular, capitaneados por el cineasta Jason Reitman, que se han encargado del montaje.

Por medio de la plataforma Quibi, se va a estrenar cada lunes desde el 29 de junio, varios sketches de este especial remake, donde todo es posible: cambios de roles de género, disfraces artesanos surrealistas, multitudes con muñecos de Lego y hasta la participación de parte del elenco origina de la cinta.

Relacionado con esta noticia

Y es que las escenas han sido grabadas por los propios actores desde sus casas, mediante sus teléfonos móviles y con los medios que tenían a su alcance. Entre los participantes rostros tan conocidos como Joe Jonas, Sophie Turner, Neil Patrick Harris, Hugh Jackman, Andy Serkis, Elijah Wood, Jack Black, Diego Luna, o Jon Hamm, que han mostrado que no tiene sentido del ridículo.

También han intervenido en esta parodia Rob Reiner (el director del filme original) y el actor Fred Savage, que a sus 43 años vuelve a interpretar al niño al que su abuelo le leía el cuento de 'La princesa prometida'.

Relacionado con esta noticia

Además de lo divertido e hilarante que son algunas de las escenas, lo más interesante es que se trata de un proyecto solidario a favor del de World Central Kitchen, la organización benéfica del chef José Andrés que ha proporcionado comidas a los necesitados durante la pandemia de la COVID-19.

El objetivo de este 'remake' de 'La princesa prometida' es recaudar un millón de dólares para esta causa.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?