Desternillante

Este podría ser el peor 'In My Feelings Challenge' hasta el momento

Si creías que ya lo habías visto todo, este intento de reto te dejará totalmente descolocado

In my feelings

Más Sobre...

Videos

4 de agosto de 2018, 08:00 | Actualizado a

Ya lo advirtieron las autoridades: el In My Feelings Challenge, reto viral del momento, puede tener consecuencias catastróficas, no solo para la salud, sino también para el bolsillo. Y es que es evidente que grabar mientras se conduce está prohibidísimo, así como bajar de un coche en marcha. Y sin embargo, siguen apareciendo a diario miles de vídeos en redes sobre este reto famoso a nivel mundial.

Relacionado con esta noticia

Y aunque ya hace unas cuantas semanas que salía a la luz, lo cierto es que siguen apareciendo auténticas perlas que a parte de hacernos reír, nos hacen cuestionar seriamente la inteligencia del ser humano. Y para muestra, el vídeo de este joven.

Mientras el chico trata de hacer el baile, su amigo que se supone que tiene que grabar y conducir a la vez aprovecha para dar marcha atrás para que así se coma la puerta. El protagonista del vídeo, indignadísimo, le explica que tiene que conducir hacia delante, no hacia atrás. En el siguiente intento no solo se vuelve a comer la puerta por la velocidad a la que va su compañero, sino que además atraviesa la ventana de una forma de lo más cómica.

Se desconoce quien es el protagonista de las espeluznantes imágenes, pero era la tuitera @123porlagata la que compartía el vídeo en Twitter hace una semana, triunfando en la red social. Y en los comentarios, son muchos los que opinan que la grabación no tiene desperdicio.

No sabemos si el vídeo es un fake en toda regla o el surrealista suceso ocurrió de verdad, aunque claro está que la realidad tiene tendencia a superar la ficción. Lo que sí es cierto es que en plataformas como Youtube ya rondan varias compilaciones de todos esos que intentando el reto, se han hecho bastante daño. Tal y como apuntaba la actriz y modelo Arielle Vandenberg tras haberse torcido el tobillo: “Kiki me ha hecho esto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?