Impresionante

Este joven ha conmovido al mundo después de caminar 32 km para llegar a su primer día de trabajo

A Walter Carr se le averió el coche el día antes y decidió salir de casa a medianoche para así llegar puntual

Más Sobre...

Trending

21 de julio de 2018, 08:00 | Actualizado a

La historia de Walter Carr conmueve y despierta admiración a partes iguales y no es de extrañar que haya dado la vuelta al mundo. Todo empezaba cuando el joven estadounidense residente en Homewood, Alabama, conseguía un empleo en una compañía de mudanzas llamada Bellhops. La empresa le había asignado su primera mudanza el pasado sábado en la localidad de Pelham pero el día antes se encontraba con que su coche no arrancaba y no tenía transporte para desplazarse hasta la localidad.

Cualquier otra persona que se encontrara en su lugar, habría llamado a su jefe y le habría explicado lo ocurrido. Pero el joven decidió ir a la localidad andando, que estaba a nada más ni nada menos que 32 kilómetros de su casa.

Relacionado con esta noticia

Así pues, con el fin de llegar a su destino a la hora que se le había indicado, Walter salía de casa a la medianoche. Cuando llevaba cuatro horas caminando y le faltaban 9,6 kilómetros, la policía de Pelham le paraba y le preguntaba qué estaba haciendo. El trabajador les explicó su situación y los agentes le invitaban a desayunar y más tarde le llevaban a la vivienda.

Al llegar a la casa, los agentes explicaron la historia a Jenny Hayden, la madre de la familia, que quedaba completamente sorprendida y posteriormente relataba los hechos en su perfil de Facebook.

“Nos presentamos a Walter y le dijimos al oficial que podía quedarse en casa con nosotros hasta que llegara el resto del equipo. Le pregunté a Walter si quería subir arriba y descansar hasta que todos los demás llegaran. Lo rechazó y dijo que podía empezar a trabajar”, narraba emocionada. “Charlamos mientras empezamos con la mudanza juntos. Era de Nueva Orleans y su madre y él perdieron su hogar en el huracán Katrina. Le pregunté si estaba cansado y me dijo que no, y que hizo una siesta de 4 horas antes de irse a la medianoche”. Y confesaba: “Me miró a los ojos, sonrió y me hizo sentir que le conocía de mucho antes”.

Días más tarde, la viral publicación llegaba a Bellhops y la compañía decidía compensar a Walter por su dedicación. Así pues, el pasado lunes le sorprendían con un coche nuevo, para que así pudiera asistir al trabajo cada día. Tal y como se muestra en el vídeo que compartían posteriormente, Walter estaba completamente emocionado y se fundía en un emotivo abrazo con Jenny, que nos ha hecho llegar a todos esta bonita historia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?