Mitad gris, mitad negro

El gato 'con dos caras' que ha enamorado a Internet

Se llama Narnia y tiene la cara partida en dos de forma simétrica. Mitad gris, mitad negro y con los ojos azules

1 / 6

1 / 6

Así es Narnia

2 / 6

Una estrella de Instagram

3 / 6

Sus bonitos ojos

4 / 6

Venus, su 'maestra'

5 / 6

La otra peculiaridad de Venus

23 de febrero de 2018, 17:00 | Actualizado a

Desde que se crearon las redes sociales, los gatos han ido abriéndose paso como protagonistas indiscutibles. Cientos de personas tienen perfiles en Instagram solo para sus mascotas, las actualizan a diario y llegan a hacerse tan famosos como Beyoncé o Belén Esteban, por difícil que parezca. Y es que los queremos con locura, nos hacen reír y son muy muy tiernos, como el llamado 'Grumpy Cat' que parece que está enfadada siempre, o los cientos de vídeos de Youtube de gatos haciendo locuras. ¿Cómo no íbamos a adorarlos? El último en hacerse un hueco entre los amantes de los animales en internet es Narnia, un gato de apenas un año que tiene 'dos caras'. Como lo lees.

Relacionado con esta noticia

Pero no es que Narnia sufra ninguna malformación, sino que dicen que tiene dos caras porque su pelo de la cara se divide en dos colores por una ralla vertical rectísima. Como si se tratase de un montaje de Photoshop, este gatito adorable tiene media cara de color gris y la otra media negra, como el resto de su cuerpo. Sus preciosos ojos son de un azul intenso y todavía la hacen más bonita.

Día a día gana seguidores en Instagram por su peculiar rostro. Desde luego a nosotros nos tiene enamorados, pero no es el único gato famoso con esta característica. Venus, otra gata con el mismo rasgo físico, vive en Carolina del Norte (Estados Unidos) y ya tiene más de un millón de seguidores en esta red social. Lo cierto es que resulta casi hipnótico mirarlas, ya que el nacimiento del pelo de un color y otro es muy preciso, como si se tratase de dos animales distintos que se hubieran fusionado antes de nacer. ¡Precioso!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?