Nacida instagramer

Esta es la foto que más "me gusta" ha conseguido en Instagram y es de un bebé

Es la hija de Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian

Stormi

7 de febrero de 2018, 15:51 | Actualizado a

La modelo y empresaria Kylie Jenner no dijo ni mú de que estaba embarazada del rapero Travis Scott, con el que mantiene una relación desde abril. Pero no ha podido resistir la tentación de colgar en Instagram esta tierna foto de su hija, que nació el 1 de febrero. Para hacerlo, escogió esta tierna y discreta foto en la que apenas se ve al bebé y a la progenitora, pero que ha demostrado que a veces menos es más. El bonito gesto del bebé cogiendo el dedo de su progenitora ha arrasado en las redes sociales.

La pequeña de las Kardasian, que tiene 20 años, cuenta con 103 millones de seguidores en Instagram, que mostraron su alegría por la nueva buena. La recién nacida consiguió en 11 horas, 12 millones de "me gusta". Tal vez no ha venido al mundo con un pan bajo el brazo, como se solía decir antiguamente, pero sí con un sinfín de folowers que la han convertido en la foto que más ha gustado en la historia de Instagram. Ha superado, incluso, a la presentación en Instagram del hijo de Ronaldo, que hasta este momento había batido el récord con 11,3 corazones llenos de alegría.

La popularidad Jenner (que decidió emplear el apellido de su madre y no el conocidísimo Kardashian) le viene por tener la familia que tiene y, también, gracias a la exitosa línea de maquillake Lip Kit que dirige y que tiene unos beneficios que superan los 350 millones de euros.

La tía de la pequeña, Kim Kardashian, fue la primera en desvelar el nombre de su sobrina: Stormi. Algo así como Tormentita. Antes de esto, se había especulado con la posibilidad de que se llamara Butterfly (Mariposa), por los tatuajes que los padres lucen en sus tobillos. Pero no, la que ha llegado es una pequeña tormenta que ya está dando mucho de qué hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?