El vídeo viral de la semana

Estas monjas sí que saben cambiar unas cadenas

Tres hermanas consiguen preparar su coche para la nieve rápidamente

Monjas ponen cadenas

6 de febrero de 2018, 16:38 | Actualizado a

La bajada de las temperaturas trae consigo un riesgo: la nieve. Y por muy bonita que sea de ver, en la carretera puede acarrera muchos peligros. Las nevadas provocan que muchos conductores tengan que colocar las cadenas en sus vehículos. Y, reconozcámoslo, algunos no tienen ni idea de cómo hacerlo o acaban teniendo complicaciones cuando se ponen a ello. Porque por mucho que los conductores lo hayan aprendido, hay un trecho de la teoría a la práctica.

Este no es el caso de las tres monjas que protagonizan este vídeo que se ha hecho viral. Ellas lo hacen con soltura y trabajando en equipo, como si estuvieran preparando un coche de fórmula 1. La diferencia es que así consiguen tener su monovolumen listo para surcar la carretera nevada en un periquete. Sin duda, Sor Citröen, aquel personaje interpretado por Gracita Morales en la película del mismo nombre de los años 60, estaría muy orgullosa viendo esta imagen.

El vídeo demuestra la pericia de las hermanas, aunque, cómo han indicado algunos usuarios, sólo comenten un error: no llevan el chaleco reflectante. Aunque se les puede perdonar, pues debe ser difíil de llevar sobre su atuendo. Sin embargo, algunos twitteros ya han protestado por este punto. Un par de ellos, relaciona el hecho, con ironía, a que tal vez las ilumine la luz del Señor.

El hecho de no llevar el consabido chaleco y que no hayan sido multadas ha creado cierto resquemor tuitero.

De todos modos, sin arrugarse su hábito, logran tener su vehículo listo para llegar a su destino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?