VARIOS FAMOSOS AFECTADOS

La estafadora de los famosos acepta una pena de año y medio de cárcel

La imputada, Mónica Gil Manzano, ha decidido llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación

Mila Ximénez Kiko Matamoros
1 / 6

1 / 6

Mónica Gil Manzano, la presunta estafadora de famosos, ha aceptado una pena de año y medio de prisión

2 / 6

abogado monica gil manzano. Ha llegado a un acuerdo

3 / 6

juicio monica gil manzano. Ha evitado sentarse en el baquillo

4 / 6

DL u406220 006. Amiga de famosos

5 / 6

mila ximenez. VIPs entre sus víctimas

Más Sobre...

Juicios famosos

2 de julio de 2018, 15:17 | Actualizado a

Mónica Gil Manzano, la presunta estafadora de famosos, ha aceptado en la Audiencia Provincial de Madrid una pena de año y medio de prisión. Además, tendrá que pagar una multa de 1.200 euros e indemnizar con 58.000 más al empresario amigo suyo al que estafó. La imputada ingresó el 24 de junio en la cárcel después de ser detenida por varias supuestas estafas.

Relacionado con esta noticia

La vista oral prevista para el lunes no se ha llegado a realizar porque fiscalía, defensa y acusación particular han llegado a un acuerdo de conformidad. Inicialmente la Fiscalía pedía que Mónica fuera condenada a cinco años de prisión y a indemnizar a la víctima en la cantidad estafada.

La estafadora ha evitado sentarse en el banquillo tras el acuerdo al que ha llegado con la Fiscalía y la acusación. Entre las víctimas de la conocida como ‘la estafadora de la jet set’ se encontraba Mariano Pernía. El ex futbolista del Atlético de Madrid la denunció después de que esta le estafase. Mónica Gil Manzano fue condenada a un año y medio de prisión y a devolverle medio millón de euros.

Mónica Gil Manzano comparte desde hace años un negocio de estética con Carla Pereira, la esposa de Simeone. Esa presunta amistad le sirvió de trampolín para acceder a la jet set. La mujer del entrenador de fútbol se ha desvinculado del asunto. Asegura que ella también es una víctima de Manzano.

Mónica Gil Manzano ofrecía a famosos y a anónimos con alto poder adquisitivo fondos en los que invertir. Se ganaba su confianza presumiendo de contactos. Joaquín Cortés, el hermano del cantante Pablo López, Kiko Matamoros o Mila Ximénez son algunas de las víctimas de la presunta ‘estafadora de famosos’.

Durante 10 años ha tenido conmigo mínimo cinco tentativas de estafa. Me voy a personar como perjudicada. No me he quedado sin dinero porque soy muy miedosa para las inversiones y porque no tengo tanto dinero”, dijo Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?