Los datos acerca de los Turpin no dejan de sorprendernos. Tras el horror inicial de saber el infierno que hicieron pasar a sus 13 hijos y la posibilidad, además, de que más miembros de la familia enterrados en la casa, han llegado las declaraciones del hermano de Louise, la matriarca del clan. Y en ellas se explica por qué todos vestían las mismas prendas.

Artículo relacionado

Realmente, choca ver a una familia tan numerosa vistiendo del mismo modo. Sobre todo, teniendo en cuenta de que algunos de sus miembros ya eran mayores de edad. Pero la costumbre que impuso Louise Turpin a sus hijos tenía un objetivo claro en su mente, formaba parte de un plan que había meditado durante años.

La razón es que Louise Turpin soñaba con protagonizar un reality show y pensaba que vistiendo así a sus hijos le sería más fácil llamar la atención de un productor. Así lo ha explicado Billy Lambert, hermamo de Louise al diario The Mirror. También ha contado que ella era muy fan del reality "Kate plus 8", protagonizado por Kate Gosselin y sus ocho hijos.

Esta información se ha podido confirmar, pues en el garaje se encontraron varios dvd's de este programa. También es probable que estuvieran planeando tener más hijos y detrás de la decisión estaba también el deseo de protagonizar un reality show.

El afán de alcanzar la fama es lo que motivó, también, la mudanza de los Turpin de Texas a California. Louise pensaba que si vivía más cerca de Hollywood le sería más fácil alcanzar su sueño y por eso se cambiaron de estado.

Por otra parte, Billy Lambert explicó en la entrevista que tiene la intención de adoptar a tres de sus sobrinos y que otra hermana suya hará lo mismo con el resto de menores de edad.