Una vida de ensueño

Esta pareja te enseña sus trucos de edición para convertirte en una estrella de Instagram

Jack Morris y Lauren Bullen son dos jóvenes que comparten sus maravillosos viajes en la red y no dudan a explicar a sus fans cómo trabajan

1 / 8

1 / 8

doyourtrabel. Una profesión envidiable

2 / 8

Por ser pareja

3 / 8

5.Douyoutravel presets. Cómo editan las fotos

doyoutravelpresets

4 / 8

3.doyoutravelpresets.jpg. Ser como ellos

doyoutravelpresets

5 / 8

4.doyoutravelpresets. Imagen de proximidad

doyoutravelpresets

6 / 8

2.doyoutravelpresets. 9.000 dólares por publicación

doyoutravelpresets

7 / 8

2.doyoutrabel. Un sueño

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Viajes de los famosos

26 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Son guapos y tienen una vida de ensueño. Jack Morris y Lauren Bullen son una pareja de veinteañeros que muestra a través de sus redes sociales los maravillosos lugares que visitan, algo que les ha hecho ganar miles de seguidores y que les ha convertido en auténticas estrellas de Instagram.

Los jóvenes se conocían hace apenas dos años cuando se encontraban viajando en las Islas Fiji y desde entonces son inseparables. Tal y como explicaba él en una entrevista a Daily Mail, que en las bonitas fotos aparezca una pareja ha sido una de las claves de su éxito. Así pues, durante sus nueve primeros meses de relación, Lauren ganó más de 700.000 seguidores y Jack más de medio millón.

Relacionado con esta noticia

Actualmente, el perfil de él, @doyoutravel, cuenta con casi tres millones de seguidores y el de ella, @gypsea_lust con dos. Ahora las marcas les pagan enormes cifras para patrocinarles y han llegado a cobrar la friolera de 9.000 dólares por tan solo una publicación.

Pero seguramente otra de las cosas que les hace especiales es la proximidad con sus fans. La pareja creaba un perfil conjunto en 2017 (@doyoutravelpresets) dónde mostraba el antes y el después de sus imágenes, de manera que sus seguidores pueden conocer todos sus secretos de edición. Y aunque en algunas fotos prácticamente no se aprecia la diferencia, en otras uno se da cuenta de que si se tiene un poco de maña, se pueden lograr imágenes impresionantes.

Los jóvenes también han visto una oportunidad de sacarle partido a todo esto y a través de su página web se pueden comprar los mismos preajustes que ellos usan para editar sus fotos. De esta manera, todo aquel que lo desee puede convertirse en una estrella de Instagram. Aunque no están al alcance de todos: la gran mayoría cuestan 77 dólares, pero también los hay por 247, una cifra poco asequible para muchos.

A través de algunos tutoriales de Youtube, Jack muestra cómo edita minuciosamente sus fotos y todos sus trucos con Lightroom de McBook Pro. Tal y como explicaba al medio británico, aumentar la temperatura y el tinte para que las imágenes queden más cálidas, son unos de sus ‘must’ a la hora de editar, así como que ir a los sitios donde quieren fotografiarse una hora después del amanecer. "Las ubicaciones más frecuentadas no suelen estar tan ocupadas a esta hora del día”.

Aunque al final, tampoco hace faltar querer ser instagramer. ¡Disfrutar viendo sus maravillosas fotos, ya es suficiente para muchos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?