Una belleza impactante

Esta niña ha sido considerada 'la más guapa del mundo' y sus hermanas tampoco se quedan atrás

A sus cinco años, Jare Ijalana ha sido descubierta gracias a una sesión de fotos

1 / 7

1 / 7

3.Jare Ijalana. Ha fascinado al mundo

2 / 7

1.Jare Ijalana. ¡Es humana!

3 / 7

2.Jare Ijalana. La niña más guapa del mundo

4 / 7

3.the j3 sisters. Su hermana Jomiljou

5 / 7

the j3 sisters. Una niña brillante

6 / 7

2.the j3 sisters. La hermana mayor

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

A sus cinco años, Jare Ijalana está acaparando todas las miradas al ser considerada desde hace poco como la niña más guapa del mundo. Ha sido la fotógrafa Mofe Bamuyiwa la que ha sacado a la luz su belleza, cuando hace unas semanas publicaba una serie de tres imágenes en su perfil de Instagram de una sesión de fotos que realizó a la pequeña.

Relacionado con esta noticia

“¡Oh, sí! ¡Es humana!”, decía en la primera publicación. No es de extrañar que algunos duden si la niña es real o no: con su mirada angelical y facciones perfectas, su belleza es impresionante. “Quería retratar el paso entre la niñez y la edad adulta para que ambas etapas permanezcan atemporales”, explicaba de la bonita imagen. Y añadía: "Cuando cumplas 21, Jare, recuerda posar de la misma manera y con el mismo estilo". Era tras la publicación de las imágenes cuando muchos, fascinados por su belleza, empezaban a llamarla "la niña más guapa del mundo".

Pero la pequeña nigeriana no es la única de su familia que posee una belleza excepcional. Su hermana Jomiljou, de siete años, también cautiva por su espectacular belleza y la conocíamos hace apenas unos días a través de otra serie de tres fotos que le hizo Bamuyiwa. “Conocer a Jomi fue inspirador. Aparte de que es brillante y guapa, es muy coordinada y posó mejor de lo que le dije que hiciera. Definitivamente ha apoyado y me ha dado más pruebas de que cada niña sueña con ser mujer. Supongo que estaba deseando encontrar una plataforma en la que demostrar la mujer que lleva dentro”, explica la fotógrafa en la captura.

Las niñas tienen otra hermana mayor de 10 años, Joba, que también ha posado para la fotógrafa, sola y junto a Jare y Jomi. Cabe destacar que ninguna de las pequeñas había trabajado antes como modelo y después de la sesión, Bamuyiwa animó a su madre a abrirles una cuenta de Instagram conjunta, que bajo el nombre @the_j3_sisters, ya cuenta con más de 80.000 seguidores.

No es la primera vez que se le da el título a una niña de “la más guapa del mundo”. Ya ha ocurrió con anterioridad con la rusa Anastasia Knyazeva, que enloquecía a las redes con sus espectaculares y grandes ojos azules, o con la que ahora ya trabaja como modelo Thylane Blondeau.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?