INQUIETANTE PREDICCIÓN

Esta es la predicción que hizo ‘Friends’ sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

En la décima temporada Mónica y Chandler ya vivieron una situación similar

Monica y Chandler

Más Sobre...

Políticos Polémicas de famosos

22 de mayo de 2018, 13:19 | Actualizado a

¿Qué tienen en común Monica y Chandler de ‘Friends’ con Pablo Iglesias e Irene Montero de Podemos? Pues parece que más de lo que pensábamos. La noticia de la compra por parte de la pareja de políticos de un chalé de 600.000 euros ha dado mucho que hablar. Ni siquiera ha pasado desapercibida para los fans de la mítica serie, que se han dado cuenta de un inquietante paralelismo en una de sus tramas.

Una mensaje de una seguidora de ‘Friends’ en Twitter se ha hecho viral al relacionar la décima temporada de la serie con la compra del chalet de Pablo Iglesias y Montero. En la famosa ficción, Mónica y Chandler van a tener un hijo y piensan en adquirir una casa en las afueras. “Cuando nos dijeron que tendríamos un bebé empezamos a hablar y decidimos que no queríamos criar a un niño en la ciudad”, dice la joven en uno de los diálogos de la serie. Enseguida los amigos de la pareja empiezan a pedirles explicaciones.

El hecho ocurrido en el universo ‘Friends’ recuerda mucho al debate que ha generado la compra del chalet de 600.000 euros en Galapagar por parte de los políticos de Podemos. Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto su cargo a disposición de las bases del partido. La votación a la que los políticos se someterán dentro de Podemos tras el revuelo sigue recordando a ‘Friends’. En la serie se puede ver cómo el personaje de Joey plantea una votación ante la decisión de sus amigos de irse a vivir fuera de la ciudad.

Casa Pablo Iglesias e Irene Montero collage

Los motivos de Irene Montero y el líder de Podemos que justifican su adquisición son similares a los de Mónica y Chandler: necesitan más espacio para sus hijos. El símil de la decisión tomada por Iglesias y su pareja ante la llegada de sus mellizos con la televisiva escena no ha pasado desapercibido en Twitter. Ya son 14.000 las veces que el tuit ha sido compartido y 19.000 los likes que el mensaje ha recibido. La capacidad de ‘Friends’ para predecir el escándalo del chalet de los políticos de Podemos ha dejado a todos estupefactos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?